Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Las 24hs previas a mi casamiento

Clara, el 19 de Septiembre de 2018 a las 21:31 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Bueno acá estoy completando el juego de hoy. Estando a 30 días, estamos palpitando ese día previo cada vez más!! Y es una mezcla de ansiedad y nervios y felicidad y todo junto!
Como nos casamos el sábado al mediodía, mis 24hs previas arrancan el viernes.
Como el civil es el jueves, dejamos ese día para ultimar detalles. Me imagino usando la mañana (ya ambos de licencia) para organizar todo, yo armar el bolso con lo que me tengo que llevar al día siguiente que me cambio en lo de mi hermana. Ambos terminando de armar la valija para la primera parte de la luna de miel, que igual salimos el lunes, así que tenemos el domingo todavía para terminar eso.
Después a la tarde calculo ir a hacerme las uñas (si es que no uso lo mismo que para el civil y me duran prolijas, si no las haré de nuevo) y a una sesión de masajes como para terminar de relajar. OBVIO QUE ESE DÍA NO SE COCINA! Jajajaja no se, o comemos sobras del civil o pedimos algo! O que algún familiar generoso nos cocine y nos alcance comida! Jajajaja
Lo que no definimos es si esa noche previa la pasamos juntos o no. Yo creo que si, porque no hay lugar donde duerma mejor que en casa, al lado de él ❤️ Pero como al otro día yo arranco súper temprano (7am vienen las chicas que peinan y maquillan a mi y a mis hermanas 🙈) no se si quiero despertarlo, siendo que el puede dormir hasta más tarde, ya que tiene menos preparación.
El vestido y zapatos y todo eso ya lo voy a dejar antes en lo de mi hermana (de hecho el vestido lo retiro una semana antes y va directo allá, en casa tengo miedo que mi FM se tiente y lo espíe). Ramo y tocado lo entregan a domicilio también, a la mañana. Los boutonnière se lo llevan a mi FM a casa (un divino el chico que nos hace todo eso, que aceptó ir a dos direcciones distintas; bueno igual son a cuadras de distancia).
A las 10 ya creo que llegan los fotógrafos, para hacer algunas fotos del back o “getting ready”. Espero que sean fotos más naturales y espontáneas porque no me gusta posar para nada 🙈 Llegará mi papá un rato antes de las 11, y a las 11 saldremos en el auto antiguo que alquilamos (vecino de mi hermana, le tocamos el timbre y listo jajajaj) y hacemos la cuadra que nos separa de la iglesia! Espero ser puntual porque no quiero que se atrase todo.

Y bueno, llegando a la iglesia ya está! Ya nos metimos en el baile asi que habrá que bailar! Espero poder entrar tranquila, sin mucho nervio y espero que nada de llanto! Y deseo poder disfrutar la ceremonia, realmente vivirla.
Voy a tratar de hacer algunas sesiones de yoga en casa los días previos, a ver si eso me ayuda a relajar.

Eos es todo! Súper largo mi relato 😝 después veremos si se cumple o si queda en algo muy bonito que escribí una vez y termina siendo un caos de desorganización y locura! Esperemos que nooo 🤞🏻

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Septiembre de 2018 a las 13:25
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauu todo re programado!!! ya estas a nada Clari! cuantos sentimientos me imagino!

me mató eso de no cocinar... obvio!!! jajajaj que alguien se apiade!

Y con las uñas tengo la misma idea, veremos

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara!!!

Qué lindo todo lo que dijiste Smiley smile Saldrá todo genial hermosa!!!! Smiley heart

• Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamosss clariiiii siii yo a 29 ya llego el número dos en nuestra cuenta regresiva
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué lindo! Todo tan organizado, como a mí me gusta 💛 Seguro sale todo diez puntos, va a ser un sueño 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios Clari 😀 cada vez estás más cerquita 💚 Divinoooo el auto antiguo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá