Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Taty
Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires

Las cintitas

Taty, el 3 de Mayo de 2019 a las 23:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Hola chicas alguien me asesora como es el tema de las cintitas si se usa o si ay otra cosa q se use x eso?!!

18 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 6 de Mayo de 2019 a las 23:33
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pensaba que no se usaba mas, al menos acá en mi ciudad no lo he visto.. Cuantas ideas originales, la de la tanga me parece bueno ya que vendo lencería jeje.. Pero lo voy a pensar!
    Si te sirve hace unos años para un quince compre un globo chino y ahí las enganche, como era motivo flor le hice unos petalos de tul, y la quinceañera se divirtio mucho haciendonos saltar para agarrar una cintita y subiendonos el globo que estaba colgado.. Aplicaría a casamiento con otro tipo de deco..
    • Responder
  • Ana Clara
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Ana Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Nosotros vamos a hacer una torta de 4 pisos. Será en una base muy antigua que pertenece a mi suegro (panadero). Y bien vintage: muñecos de novios arriba y alrededor las cintitas!
    Pero tengo un dato: este último piso es solo de biscochuelo y masapán: así cuando se tiran las cintitas no hay salpicaduras de crema o dulce jajaja
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genias gracias x la info!!!
    • Responder
  • Yesy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Yesy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo voy a comprar en fibrofacil diferentes motivos y los voy a pintar y meter en un lindo frasco. Espero q te sirva la info... Besos
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias meliii x tu ayuda!! Esta muu buena la idea!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Taty Si se usan pero no en la torta .. Una amiga se casó hace pico y hizo cintitas le puso el anillo y el las demás,Bijou chiquitas aritos,trebol,y muchos aritos de colores puso pequeños estaban lindos Y las puso en un cofre y quedaban muy lindas Todo es cuestión de gustos .
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tati!!! Se usa hacer quien saca el anillo pero ya no tanto con cintas! Yo hice chupetines forrados con crepe, y a uno le puse el anillo, así cada una sacaba su chupetín y una tenía el anillo! A todas les gustó! !! Más que nada xq yo no soy de la idea que se maten x tirar una cintita ni mucho menos que vuelen copones como en los 15 jaja ni hablar de ponerlas en una torta! Igual hay miles de ideas! Saludos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Taty!

    Hay muchas novias que siguen esta tradición que anima un momento de la fiesta y sobre todo les gusta a las solteras!Smiley kiss

    Te paso el debate de Bren una novia que las va hacer pero con esta idea que se está usando mucho ahora y le da un toque mas pícaro: Piñatas!!!!

    6 Ideas para la ceremonia de la cintas

    Acá podés encontrar algunas de las ideas que vas ver de originales: Souvenirs casamientos Buenos Aires

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaaas x tu opinion hermosa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Taty! Sí, se re sigue usando! Fíjate en los debates la cantidad de chicas que suben las suyas 😁 pero además del anillo se usa poner accesorios o algo útil! Los dijes ya no se usan. Muchas ponen tangas con frases, bombones, accesorios, etc. Y la forma de presentarlo también varía, desde sombrillas, jaulitas, piñatas o lo que se te ocurra
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Eli, hay de todos los gustos, se puede poner de todo. He visto chicas que ponen las cintitas en sombrillas, en una copa grande de vidrio, o tipo piñata
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me subieron en el comentario anterior. No se me cargan
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las hice ya que no me hice los 15 jajaj re caprichosa. Estas son las mias
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se usa mucho en el tema de regalar anillo para que se case la que sigue, por qué pocos se casan ya jajaja. Pero muchas chicas acá regalan vales para spa o cierta cantidad de cervezas, podés darle tu toque especial y remplazar el anillo por otra cosa.
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gracias!!! Muy buena opinion!!!
    • Responder
  • Taty
    Novia Habitual Julio 2019 Buenos Aires
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiaaaaas bella voi a buscar!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Taty, todo es cuestión de gustos.

    Nosotros lo vamos a hacer, le voy a poner en las cintas aritos y uno tendrá el anillo.

    Hay novias que optaron por poner tangas, si buscas en la lupitas vas a encontrar mucha variedad y no el típico dije.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya no se usan... Pero si a vos te gusta la idea lo podes hacer en un copón de vidrio con sales o pétalos. Y de haber una alianza...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración