Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Amy
Novia Novata Noviembre 2023 Tucumán

Las necesio

Amy, el 26 de Octubre de 2023 a las 12:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola ,como están me caso a fines de noviembre y tengo una preocupación, Mi mamá falleció de cáncer hace un año y mí papá hace cinco meses también de cáncer entonces estoy muy sensible, y todo y tengo todo un lio en la cabeza , quisiera una cómo o una idea de cómo llevarlos ese dia o donde ponerlos en una foto 😢

16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 1 de Noviembre de 2023 a las 13:05
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amy. Espero que este dolor que tenes pueda disiparse o sentirse menos aunque sea gracias al amor que van a demostrarse u unir en ese día tan especial. Nosotros tenemos varias personas que nos van a acompañar desde el cielo, y para poder llevarlos con nosotros y representarlos de la mejor forma posible, decidimos armar una especie de altar en la ceremonia civil. Vamos a tener una mesita con fotos de los fallecidos y una velita que prenderemos antes de la ceremonia.Las necesio 1
    Las necesio 2
    Espero que te sirva! Saludos y muchas fuerzas 🤍✨️
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amy, siento mucho tu perdida, te abrazo fuerte para que puedas superar este momento super duro, nosotros encontramos esta idea, mi novio va llevarlo adentro del traje como un broche y yo en el ramo, te dejo las fotos por ahi te gusta la idea, es simple pero es una forma que esten con nosotros en todo momento. Mi otra idea es escribir sus nombres adentro del vestido en azul, entonces el algo azul son ellos ♥

    Las necesio 3

    Las necesio 4

    Las necesio 5

    Las necesio 6

    Las necesio 7

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende de que tipo de homenaje quieras hacerles si algo mas intimo solo para vos o algo mas para todos. Hay muchas ideas pero va a depender de tu decisión. Te acompaño desde aca , no es facil. Besos enormes!

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amy lamento que los perdiste y me imagino todos los sentimientos que se deben juntar en estos momentos. Tene presente que aunque no van a estar físicamente. Están en tu corazón.
    Te paso una fotos de ideas que vi en pinterest.
    Las necesio 8
    Las necesio 9
    Las necesio 10
    Las necesio 11
    Espero que te sirvan. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Amy
    Novia Novata Noviembre 2023 Tucumán
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando muchos abrazos , y muy fuertes ❤️ Si Con mí papá habiamos planeado la entrada el con su andador y todo eso , pero se fue , entonces necesita ideas y abrazos virtuales ❤️ El Ramo de flores y el relicario es uno del que hare y Lo del cuadrito en la recepción, se que les gustaría estar ahi ❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Amy!
    Todas las ideas que se me ocurrían ya te las dejaron las chicas. Pero pasaba a enviarte un abrazo enorme.
    Papá falleció en el 2020 y pocas cosas quisiera más en la vida que entrar con él ese día. Por eso voy a llevar su foto en un relicario que me prestó una amiga (es de su abuela) y voy a entrar con una canción que a él le gustaba mucho. Pensé la de reservar asiento o poner un cuadro, pero por el momento solo haré lo del relicario por el momento. Prefiero que sea algo más mio. El ramo del civil se lo voy a llevar a él 🤍
    • Responder
  • Amy
    Novia Novata Noviembre 2023 Tucumán
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias un hermoso cuadro ❤️❤️❤️ y muy lindo ❤️❤️ abrazo fuerte ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Amy
    Novia Novata Noviembre 2023 Tucumán
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no habia visto esa idea y me parece muy linda ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Amy
    Novia Novata Noviembre 2023 Tucumán
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️❤️❤️ Un abrazo fuerte para ti también ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amy, siento mucho lo que contas y te envío un abrazo fuerte! Smiley heart En nuestro caso el papá de él y el mío fallecieron entonces en la ceremonia del civil vamos a poner sobre una silla un ramo de flores y un cartel que diga reservado para.. (sus nombres), también los vamos a mencionar en las intenciones de la iglesia, estamos pensando lo de poner las fotos en la mesa principal. En mi caso mi vestido va a tener partes de una camisa blanca de mi papá y en el ramo voy a hacer una cinta que lleve una cadenita que tengo de él colgada. A veces digo es mucho? Pero realmente soñaba que él este ese día y al no poder cumplirse quiero tenerlo en cada paso al lado mío como si estuviera físicamente. Espero haberte dado alguna idea y nuevamente abrazo fuerte!! Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Enero 2024 Neuquén
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amy, primero q nada te envío un fuerte abrazo.
    El otro día vibun video q una novia entraba con dos globos blancos inflados con helio simulando a sus padres q ya no estaban. Me pareció linda idea . Tal vez te sirva. Cariños!!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amy! También te abrazo virtualmente ♥

    Como dicen las chicas, podés poner un cuadro con sus fotos en algún rincón del salón o bien llevar algo de ellos con vos.

    En nuestro caso, los papás de mi FM fallecieron en 2019 y 2021 y nuestro cuñado (marido de su hermana) este año en Mayo, un dolor inmenso. Lo que vamos a hacer es mencionarlos en la iglesia (en el momento que se leen las intenciones) y además vamos a poner un cuadro en la recepción que después lo vamos a llevar también a nuestra mesa principal. No lo tengo terminado aún porque me lo está haciendo una amiga, pero te dejo la imagen que había sacado de Pinterest, me había gustado mucho la frase.

    Las necesio 12

    Espero que te sirva!
    Bsos
    • Responder
  • Amy
    Novia Novata Noviembre 2023 Tucumán
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ese abrazo ❤️❤️❤️❤️ Y gracias por la idea ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Amy
    Novia Novata Noviembre 2023 Tucumán
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por ese lindo mensaje , y por las ideas , los aprecio mucho ❤️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amy, soy psicóloga, como primordial te diría que vayas a terapia si aún no vas, porque el duelo, más en una situación como esta, puede dejarse de lado y es importante darle su lugar. En cuanto a cómo ponerlo, podrías poner dos cuadros con fotos de cada uno, en asientos o colgados en alguna parte del salón donde se vean, creo que es una linda forma de unirlos en tu día especial Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada te mando un abrazo virtual enorme ❤️ ese día van a estar acompañándote súper felices ✨ en cuanto a tu duda, se me ocurre que podrías poner una foto en la mesa dónde se van a sentar uds, usar un relicario con la foto de ambos (sea un collar, una pulsera o con el ramo), hacer algún rincón del salón con fotos y deco para homenajearlos. Espero te sirva, besos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración