Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Adicta Enero 2020 Córdoba

Lau - los proveedores de mi casamiento en Córdoba

Laura, el 30 de Agosto de 2019 a las 21:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

¡Hola! Gus y yo nos casaremos en enero del 2020.

Tenemos contratado el salón Jardín Japonés, que tiene un jardín hermoso, ya que haremos el evento de día. Viene con dj, sonido, iluminación, comida y mesa dulce, además de gazebo para el civil.

Yo ya elegí mi vestido y en un mes hago la primera prueba de medidas y demás, en Shenny Shen. Es hermoso con una espalda espectacular. Los zapatos creo que usaré los zapatos que mi mejor amiga usó en su casamiento, serán mi algo prestado y algo azul.

El salón nos regala el alquiler del traje para mi novio, en Divo trajes, y en estos días estaremos yendo a elegirlo.

Decidimos no enviar invitaciones en papel, principalmente por razones económicas. Mandaremos un mensaje lindo por whatsapp con la dirección de la página web de casamientos.com.ar.

Con respecto a la luna de miel, mi hermana nos regala los vuelos a cancún, y mi cuñada el alojamiento.

No estamos seguros de si hacer lista de regalos o sólo pasar número de cuenta. Por lo que vimos, los lugares que hacen lista en realidad te abren una línea de crédito, así que es lo mismo que regalar plata, pero me parece que dar un regalo es más sentido. Y creo que además traen otros beneficios, pero la verdad no lo sé. ¿Qué opinan?

Los souvenires serán suculentas que haremos nosotros, con ayuda de mi suegra. Espero que nos alcancen.

Y fotógrafo no contratamos aún, porque quizá mi novio le pida a su tío, pero no está definido aún y eso me pone nerviosa.

Y esos son todos los proveedores que hemos visto por el momento. ¡Se acepta cualquier sugerencia!

Besos

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2019 a las 18:55
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchas gracias!! Los tendré en cuenta
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau!!! me alegro vienen re adelantados. En nuestro caso, pasamos numero de cuenta porq ya vivimos juntos y nuestra casa tiene de todo asi q pedimos ayuda para la luna de miel. Te digo que todo el mundo depósita a ultima hora como para que tengas en cuenta y no andes corriendo a ultimo momento. Para peinado te recomiendo a contanza couzo (peinadoscoo) y para maquillaje a maria dalla villa (maria.dallavilla). fotografo pablo martinez (es bueno bonito y barato, busca todo en ig).

Los analisis podes sacar turno web dos meses antes en la pagina del turnero municipal (medicina preventiva) si hay algo mas que te pueda ayudar avisame

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau!

Linda muchas gracias por sumarte a la dinámica y compartirnos tus tipos y proveedores, leí lo de las invitaciones, por eso te dejo este dato acá, y te invito a que veas como las podés crear de forma online en nuestra app y sobre todo gestionar la lista de invitados!

Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

Si aún no definiste los detalles de tu civil, pasate por acá!

Definí los SÍ y los NO de tu civil!

¡Feliz finde!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau cuantas cosas tienen! Que lindo el regalo de tu hna y cuñado unos genios!!!

Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en mismo mes que vos, asi nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

Novia Enero 2020, presentate!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y decile a tu FM con palabras sutiles que no sea su tío: "amor, me gustaría que el tío disfrute como un invitado más de la fiesta, que no esté tan preocupado por las fotos, si quiere que saque algunas fotos, cualquier cosa buscamos a alguien más para que él esté más relajado"
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ❤️😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No, los análisis no lo oensamos aún. No tengo tampoco quién me peina y maquilla, no se con cuanta anticipación hay que contratar tampoco.
    Lo del fotógrafo pensé lo mismo, que él disfrute la fiesta y contratemos a alguien. Además siento que a alguien pagado le podés exigir más, mientras que con favor tenés que aceptar lo que salga. Pero su familia insiste, asique veremos.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Laura! Nada de qué preocuparse, vienen barbaro! Súper adelantados ❤❤
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau... Ya resolvieron en donde hacen los análisis prenupciales? Con respecto al fotógrafo tenía la misma situación con una prima, pero resolvimos que vaya alguien de afuera, así mí prima disfruta de la fiesta (además ella me está haciendo las tarjetas)... Quién te peina? A mí me peina Noe Vilte, está cerca del Dino de Rodríguez del Busto..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá