¡Hola! Gus y yo nos casaremos en enero del 2020.
Tenemos contratado el salón Jardín Japonés, que tiene un jardín hermoso, ya que haremos el evento de día. Viene con dj, sonido, iluminación, comida y mesa dulce, además de gazebo para el civil.
Yo ya elegí mi vestido y en un mes hago la primera prueba de medidas y demás, en Shenny Shen. Es hermoso con una espalda espectacular. Los zapatos creo que usaré los zapatos que mi mejor amiga usó en su casamiento, serán mi algo prestado y algo azul.
El salón nos regala el alquiler del traje para mi novio, en Divo trajes, y en estos días estaremos yendo a elegirlo.
Decidimos no enviar invitaciones en papel, principalmente por razones económicas. Mandaremos un mensaje lindo por whatsapp con la dirección de la página web de casamientos.com.ar.
Con respecto a la luna de miel, mi hermana nos regala los vuelos a cancún, y mi cuñada el alojamiento.
No estamos seguros de si hacer lista de regalos o sólo pasar número de cuenta. Por lo que vimos, los lugares que hacen lista en realidad te abren una línea de crédito, así que es lo mismo que regalar plata, pero me parece que dar un regalo es más sentido. Y creo que además traen otros beneficios, pero la verdad no lo sé. ¿Qué opinan?
Los souvenires serán suculentas que haremos nosotros, con ayuda de mi suegra. Espero que nos alcancen.
Y fotógrafo no contratamos aún, porque quizá mi novio le pida a su tío, pero no está definido aún y eso me pone nerviosa.
Y esos son todos los proveedores que hemos visto por el momento. ¡Se acepta cualquier sugerencia!
Besos