Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Lencería no sesi

Georgi, el 9 de Octubre de 2017 a las 17:14

Publicado en el Foro moda nupcial 48

Hola Comu! Este debate lo tienen que leer al compas de esta cancion, sino no es divertido... Right Said Fred - I'm Too Sexy (Original Mix - 2006 Version) Ahora teniendo en mente esa musica les cuento que si bien mido 1m y soy como una hormiguita culona, ademas d pompas tengo parte delantera...

Hola Comu! Este debate lo tienen que leer al compas de esta cancion, sino no es divertido...

Right Said Fred - I'm Too Sexy (Original Mix - 2006 Version)

Ahora teniendo en mente esa musica les cuento que si bien mido 1m y soy como una hormiguita culona, ademas d pompas tengo parte delantera importante, entonces, necesitaria algo que me ayude a no quebrar mi bella espalda en dos... ahora entonces, estaba buscando que trastos ponerme debajo, y encontre estas ideas, si alguien ve o encuentra algo asi de sesi por la calle Que solamente mi abuela de 104 años lo querria comprar, y yo, me avisa, por favor.

Ahora si, lean las siguientes fotos al ritmo tmb...y si pueden menear tmb!

Im no sexyIm no sexyfor your lovefor your loveIm no sexy for my shirt Im no sexy for my shirtno sexy for my shirtno sexy for my shirtIm no sexy for MilanIm no sexy for MilanNew York, and JapanNew York, and JapanIm no sexy for your partyIm no sexy for your partyno sexy for your partyno sexy for your partyIm no sexy for my car Im no sexy for my carno sexy by farno sexy by farno sexyno sexy

Buena semana para tod@s!

48 Respuestas

• Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tampoco m agradan visualmente pero si mantiene todo en su lugar y es comodo... olvidate q s convierten en mi mejores amigas

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien ahiiiiiiiiiiii vamos las trusas ( y las trufas tmb, digo, ya que estamos)

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con tal de ser salvada, lo de sexy no me importa ...

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chubut
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compré una trusa tira alto tipo short hasta medio muslo una semana antes de mí casamiento, seis meses después de dar a luz, y no entiendo todavía como no la conocí antes. Dónde estuvo toda mí vida? Chau rollito del pantalón. A siete meses del casorio la sigo usando un par de veces por semana hasta que baje los kilos de más Smiley heart
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me dijo q llega quebrado a la iglesia... asi q ni me preocupo x el! en realidad m ´preocupa como cornos llegar al pipi room

• Responder
  • Sasha
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salta
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus esposos las veran como a una diosa usen lo que usen y si tienen unas copas de más ni hablar!!! Jajajaja lo importante es lucir ese vestido al top (es mi consuelo para usar vestido con panza jaja)
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que problema para ir al baño jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una así, tipo enterito. Me parece que es un mito que esto no se usa porque la vendedora me dijo que se van como pan caliente!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá falta una con relleno para mí!!! Parte delantera y trasera x favor! La que consiga me chifla? Gracias!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui, fíjate en Avellaneda entre nazca y terrada, quizás ahí tienen. Ahí venden ropa interior no sexy!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaaa jajakaka lei este debate en el colectivo, escuchando la musica con los auriculares... No sabes lo q me costo (y me cuesta) mantener la compostura para no largarme una carcajada. La verdad q nunca vi eso en negocio (tampoco lo pedí, capaz lo tienen) pero... Probaste con mercado libre??
    • Responder
  • Pri.
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Pri. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj aguante este debate!! Lo que tiene de no sexy lo tiene de cómodo-útil-práctico y lo más importante: estamos tranquilas de que todo está contenido. Si aparece el dato, me sumo a la compra, aunque justo ando sin curvas Smiley xd
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja aguante lo no sexy!!! Trusa para mi y unas buenas tazas!!! Jajaja un horror
    Pd: menie y musicalice el momento
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Enero 2018 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm nose no me gustan!!! Jijiji yo nesrcito algo para a llamar mi panza 😄😄😄
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj yo tengo una feliz trusa, la compre en la casa de lenceria/merceria de al lado de casa

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos dos! No sabía que venían estas cosas en el mercado que nos hacen menos sexy pero nos salvan. Jajajaja.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración