Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana Soledad
Novia Curiosa Septiembre 2014 Santa Fe

Lencería XL

Ana Soledad, el 22 de Mayo de 2014 a las 10:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola! Tengo un grave problema con el tema de la lencería.

No consigo!!

El problema es que tengo 120 de busto, y todos los corpiños que he visto (y créanme que he buscado) si son de ese talle son los típicos reductores de breteles anchos y bastante feos.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir o encargar a medida este tipo de ropa?

No puedo ponerme un corpiño feo y reductor debajo del vestido!!!

10 Respuestas

Última actividad por Ana Soledad, el 27 de Mayo de 2014 a las 11:59
  • Ana Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Santa Fe
    Ana Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Conseguí unos bastante bien en precio ($180) de marca Maia.

    Bastante lindito... lo único es que buscaba en color hueso y sólo encontré blanco... pero bueh... no está para ponerse en quisquillosa!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad a mi me pasa lo mismo, averigua en la pagina de mariana petracca (googleala) antes hacia, no se ahora, el otro dia vi uno de Perlea taza soft 110 no me acuerdo bien, pero estaba mas de $400, me parecio demasiado x un corpiño, ni siquiera era de encaje

    • Responder
  • Ana Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Santa Fe
    Ana Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debora! Maidenform todos los que vi, son "de abuelita". El problema con esos es que como que te deforman la teta... queda... puntuda... Perlea, no los conozco... ya me voiy a fijar!

    Igual, tengo una chica que es mi dealer de corpiños, que consiguió una marca que hacen hasta el 120. Justo me escribió esta mañana, así que esta tarde me manda unas fotos y espero que haya alguno lindito Smiley smile

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, te super entiendo... me pasaba antes que era talla 105. Ahora a mi me pasa con las marcas mas comunes, que si bien en este momento tengo 95 los 95 a veces no me entran y sucede que algunos modelos no los sacan en talle 100.
    Probaste con Perlea o Madeinform? Son un poco más caras pero no es algo que se compre muy seguido y son super duraderos! Y lo otro es que no son todos modelos de "abuelita" (lo digo con respeto y refiriendome a los reforzados super cerrados)
    Besos y suerte!
    • Responder
  • Ana Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Santa Fe
    Ana Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la organización vamos bien... ya tenemos salón, catering, esta semana me entregan las invitaciones... el único problema que tenemos por ahora es decidirnos con los centros de mesa. Todo lo demás ya está marchando.

    La mesa dulce la hacemos nosotros (los dos cocinamos, pero él es chef de un hotel de categoría) así que un poco organizando ese tema... hay tantas cosas lindas por hacer!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Ana! Podés fijarte en el directorio de proveedores de lencería de la web, quizás ahí conseguís o te pueden asesorar.

    https://www.casamientos.com.ar/accesorios-novia

    Fijate en Buenos Aires también, ahí es más fácil conseguir.

    Contanos cómo vas con la organización de tu casamiento? Smiley winking

    • Responder
  • Ana Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Santa Fe
    Ana Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muchas gracias por los consejos... traer de afuera, no creo que sea una posibilidad, el único que conozco que viaja pronto es mi papá, pero viaja después del casamiento :/

    Voy a ver si me pongo en contacto por el tema del conjunto de tul bordado... el miedo que me da es que como son taza soft, por ahí dicen talle 115/120, pero es puro relleno.... y el relleno ya lo tengo yo!!!

    Googleé todas las formas derivadas de diseño de ropa interior/ corsetería/ lencería para talles grandes... lamentablemente, estamos en un país donde muchas mujeres se quieren poner más... y la mayoría de las marcas vienen hasta el 100.

    Pasando el 100 es muy difícil conseguir algo que no sea "reductor".

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco una casa de diseño de lencería, pero es acá en La Plata.

    Por qué no googleas diseño de ropa interior?

    http://www.stellapezzali.com.ar/

    acá hay uno por ejemplo...

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acá te dejo un par de links de conjuntos que vi en talle 120

    conjunto de tul bordado tambien tenes este babydoll sexy o este otro para la noche de bodas.

    Esta casa hace conjuntos a medida http://www.azcorseteria.com.ar/

    Espero te sirva!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Bienvenida! Yo se que afuera venden talles grandes. Si conoces a alguien que viaja, le podes pedir. Acá ni idea.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración