Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires

Letras corporeas led

Antonella, el 23 de Enero de 2018 a las 01:17

Publicado en el Foro organizar una boda 36

Chicas, como estan? Tengo una consulta, alguna compró las letras corporeas con luces led a pila? Encontré una "oferta" a aproximadamente $1100 las 3 letras (yo quiero A&M), y no se si comprarlas. Se alquilan? Conocen algun proveedor? Las que vi no se como es la calidad, las encontre en internet....
Chicas, como estan? Tengo una consulta, alguna compró las letras corporeas con luces led a pila? Encontré una "oferta" a aproximadamente $1100 las 3 letras (yo quiero A&M), y no se si comprarlas. Se alquilan? Conocen algun proveedor? Las que vi no se como es la calidad, las encontre en internet. Espero respuestas, gracias! 😘

cfb_371909.jpg

36 Respuestas

• Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo sé que se alquilan esas cosas! Hace poco me apareció recomendada en Facebook una página que se dedicaba a eso, y no le puse mg y ahora no recuerdo el nombre! Pero capaz googleando o en Mercado libre... ahora, si después le dan uso, las compran y listo
    • Responder
  • Jau
    Novio Novato Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me coparon estas letras.. alguien sabe donde las venden? Gracias
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto...por dios pasame ese proveedor!! Es tan baratas dentro de los precios exageradisimo que vi hasta ahora.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Dónde las encontraste? Están a buen precio, porque yo encontré las mismas, pero sin luz al mismo precio en Mercado Libre.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá