Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lia
Novia Adicta Diciembre 2021 Chubut

Lia,estoy 5 con los preparativos!!!

Lia, el 12 de Mayo de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola chicas! Les cuento que nosotros tenemos fecha para el 5 /12/2020,por ahora seguimos pagando el salón, y la mitad del fotógrafo.quedo trunco el ir a armar el expediente en la iglesia,ver vestidos, las alianzas! Espero que se reactive un poco para seguir avanzando!es un poco decepcionante escuchar que quizás se reactiven los eventos con tantos protocolos por ej el barbijo.en ese caso seguramente lo pasaremos para el año que viene.

3 Respuestas

Última actividad por Naty, el 13 de Mayo de 2020 a las 13:37
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lia! que bueno que el proveedor les permita seguir pagando! y ojala no lleguen a postergarlo! pero llegado el caso lo que mas importa es que esten juntos!

    Ya estuvieron viendo la música del GD? Te dejo este debate! y de paso musicalizan la cuarentena!

    Cómo elegir la música para el GD?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lia!

    Me alegro en saber que tienen varias cosas adelantadas, tener el salón es un gran paso

    y tranquila que vas a poder dar el ¡Sí quiero! para el gran día.
    Te paso post de algunas novias a las que podés consultar por vestidos:

    Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Chubut

    Besos

    P.D: la semana que viene voy a pasar a dejarte el regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lia!! Qué bueno que puedan seguir pagando. Y por suerte tienen tiempo todavía como para poder ver los temas que tienen pendientes.

    Nosotros estamos con el mismo miedo. Y nos parece bastante fea la idea de una fiesta con barbijo jaja así que también lo vamos a postergar si es así. Igualmente, para su fecha falta mucho y por lo que leí, allá prácticamente no tienen casos así que sería bastante factible que puedan hacer su fiesta como ustedes desean!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración