Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

lista de casamiento

Ezequiel, el 22 de Marzo de 2022 a las 22:45

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 36

Buenas noches; Necesito de ustedes ... Me estan "acosando" con la lista de casamiento. Que opinan ? Se hace o no se hace ? Ustedes la van a hacer ?
Buenas noches; Necesito de ustedes ... Me estan "acosando" con la lista de casamiento.
Que opinan ? Se hace o no se hace ? Ustedes la van a hacer ?

36 Respuestas

  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati ... No queda chocante ?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ezequiel! Nosotros no vamos a hacer lista. Hace quince años que estamos juntos así que tenemos lo que necesitamos. Por ende pondremos el cbu en la tarjeta para que quien quiera y pueda nos ayude con la luna de miel.
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, como estás ? Tengo diversas opiniones; Algunos me dicen que lista es "meter presión" a los invitados y ponerlos en un compromiso; Con ese criterio, también están en desacuerdo con tu propuesta y dicen que lo mejor es dejar que cada uno regale lo que pueda ... Ahora yo pregunto, eso no sería más conveniente para un matrimonio que recién comienza y necesita hacerse de todo ? Nosotros ya somos una pareja/familia constituida
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a hacr lista porqu supe de lugares que cobran comision. Directamente pondre el cbu en la invitacion y/o una caja el dia de la fiesta con sobres por si alguien quiere regalar algo ahi

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración