Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Lista de elementos para el kit de baño

@daiana, el 18 de Julio de 2014 a las 20:55

Publicado en el Foro organizar una boda 61

Hola a tod@s!!! Les cuento que comence a comprar los productos para el kit de baño y la verdad encontre poco... pense que estando en farmacity me iba a inspirar y a saber que comprar pero no, asi que me puse a armar la lista de productos: Para Damas y Caballeros: - Ibuprofeno - Uvasal - Buscapina -...

Hola a tod@s!!!

Les cuento que comence a comprar los productos para el kit de baño y la verdad encontre poco... pense que estando en farmacity me iba a inspirar y a saber que comprar pero no, asi que me puse a armar la lista de productos:

Para Damas y Caballeros:
- Ibuprofeno
- Uvasal
- Buscapina
- Paracetamol
- Desodorante spray
- Carilina
- Lima de uñas
- Corta uñas
- Agujas (5 por las dudas)
- Hilo blanco y negro
- Botones medians negros, blancos y transparentes (3 de cada uno).
- Gancho alfiler (10 por lo menos).
- Post it y lapicera (para anotar telefonos/facebook jeje)
- Peine
- Hilo dental
- Curitas
- Alcohol en gel
- Mentitas o caramelos refrescante
- Toallitas quitamanchas (Tipo Trenet)

Solo Damas:
- Toallitas femeeninas
- Tampones
- Algodon
- Invisibles y colitas para pelo

Solo Damas VIP (si el $$ alcanza):
- Desmaquillante
- Protectores para taco

Bodas al aire libre:
- Protector Solar (si es de día)
- Protector para mosquitos

¿Que me falta? Nuestra boda es al atardecer en una quinta.

Asi van mis compras:

compras para kit de baño

mas elementos para el kit de baño

elementos kit baño

61 Respuestas

  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algun maquillaje tipo delineador, rimmel, corrector de ojeras y rubor... por cualquier imprevisto..

    Para varones gel.. para acomodar el peinado en tal caso,,

    Y brillo labial.. asi salen todas divinas jaja

    El ridiculo de mi FM se rio de mi cuando le plantee el kit de baño, principalmente el hilo dental.. le voy a mostrar este debate asi se calla y me hace caso jajajja que de estas cosas se yo..

    Es super completa tu lista... yo los medicamentos los iba a regalar en bolsitas como "kit del dia despues" para los ultimos que aguanten toda la fiesta jaja

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Salta
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El falgos es tbn un antiacido,como el uvasal.....jajjaaj para despues de tantos brindis....

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es un falgos?
    No vamos a incluir todo lo de la lista jeje si no es mucho!!! Hasta ahora tenemos lo q puse en las imágenes y algunas otras cositas.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Septiembre 2014 Salta
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena la lista.....no se si le agregaria tantas ´pastillas,preo bien bastante completas,yo creo que con una cafia,un uvasal y un falgos,andamos....besoss

    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena info, muchas ideas para tener en cuenta

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaajajajajajajaja bueno, por otro lado los va a hacer sentir unos winners y van a estar con todas las pilas para divertise Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mueeeejejejejejejjejejje mi novio dice que soy una zarpada, pero yo invito a los amigos de mi hermano..y a mi hermano jajajajaj Y LOS CONOZCO! no quiero amigas embarazadas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato, voy a probar gracias!!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaajaj me muero! la verdad no me animo, no quiero que se emocionen demasiado ajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muuuuy bueno daiii1!! apra anotar!!! sos una genia

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo agregue preservativos para el baño de los hombres jaja
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo acidez, pero mi novio sufre de eso. Hace un tiempo toma aloe vera líquido y es lo q mejor le hace. Se compra en cualquier dietetica.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy completo....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo hernia de hiato y la verdad en vez de omeprazol te recomiendo para la acidez las pastillas mylanta porque el omeprazol no actua en el momento sirve si lo tomas en tratamiento varios dias asi que para acidez podes incluir esas pastillas que se chupan dos seguidas y te calma bastante o unos reliveran sublingual aunque son horribles!!! espero te sirv besos!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sufría de colon irritable así q se mucho de dolores de panza Jaja Podes incluir sertal perlas, que es específico para eso y rápida acción. También por las dudas regulane y/o Pastillas de carbón, por si alguien se descompone. Además se me ocurrió esmalte transparente de uñas, q sirve para frenar las medias corridas. Y hay unos papelitos q no se consiguen en todos lados y sirven para limpiar la gratitud de la cara. Son geniales!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Dai! Qué lista más completa! Me la copio Jaja.
    Yo creo q el deamaquillante lo podes incluir de una forma económica. Compra las Toallitas deamaquillantes marca farmacity. Yo uso esas y son muy buenas! Vienen como 30. Así q la q necesite saca una y listo.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi actualice la lista con las sugerencias Smiley laugh gracias a todas por los datos!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima lista day , una genia ya te la copio jiji

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!!! esto andaba necesitando!!!

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay menos mal que puse lo de los riñones! Casi no lo hago porque pensé que ya me estaba yendo por las ramas como suelo hacerlo con estos temas. Yo te diría que le preguntes a un médico, aunque sea cuando vayas por otra cosa, y te va a decir bien según el problema que tengas si tenes que modíficar el uso o no. Como mucho si no es grave te dirá que no lo uses muy frecuentemente o te da alguna otra droga. Un saludo!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas nuestras de perfume?
    tengo una amiga que tiene mil de natura
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...igual hay muchas opciones...no el clasico labial...
    vienen pinceles descartables...para que usen...

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima la info Sofi!!! Me re sirve, asi armo bien la lista de las pastillitas Smiley smile
    No sabia eso de si tenes problemas de riñón, yo tengo y siempre tome ibuprofeno. Creo que paracetamol me mandaban a tomar cuando estaba embarazada, había uno permitido q no recuerdo, lo voy a buscar x las dudas, aunque creo q no voy a tner a ninguna embarazada en la fiesta.
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En si, los que son parecidos por asi decir son el paracetamol y el ibuprofeno, que son analgésicos y antipirépticos (el ibuprofeno además es antiinflamatorio). El primero es mejor para cosas como gripes (porque no hay que desinflamar nada), y el ibu es mejor para torceduras, dolores musculares, dolores de cabeza. Una diferencia para el día a día, es que el paracetamol lo podes tomar lejos de las comidas, pero el ibu es mejor tomarlo más bien cerca porque es un poco más agresivo. Y si tenés problemas de riñon te conviene paracetamol, si tenes de hígado, ibuprofeno.

    .

    El uvasal (común, no el doble acción, porque ese tiene paracetamol, entonces ya es otra cosa) es para la acidez, porque lo que hace es bajar el ph del estómago. Si algún día tenes dolor de estomago y no es acidez, te conviene tomar buscapina, que es un antiespasmódico. Y si llegas a tener acidez frecuente lo mejor es omeprazol, que hace que el estómago genere menos ácido.

    .

    Bueno, esto fue un mini mini mini resumen, y espero que ningun médico/a ande por acá y me rete por andar diciendo como si nada estas cosas, jejeje. Digamos que es una recomendación de amiga Smiley winking . Por supuesto que lo mejor es ir a que te revisen, pero soy realista y sé que muchas veces uno no va a ir por estas cosas. Espero que te sirva, un beso!

    Pd: estuve pensando lo del paracetamol para el dolor de estómago. Lo que puede pasar es que al ser analgésico te enmascare el dolor, y haga que se te pase temporalmente, pero no va a actuar sobre la causa del dolor en si, por lo que seguramente después vuelva.

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El uvasal es antiácido, paracetamol es antipirético sirve para la fiebre y el ibu es analgésico... los dos son antiinflamatorios... espero te sirva la info jiji
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inviables fundamental y me olvide! Jaja gracias! Lo del labial no me gusta xq yo no usaría un labial usado x otra chica pero podría ser de esos que vienen en capsulas.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos datos...Dai, yo agregaria:
    labial o lipgloss de varios colores...delineador negro, rimel negro...(siempre hay alguna llorona..jajja) bodysplash... invisibles o gomitas chuflos para nenas...
    protectores diarios femeninos...
    algun gel de pelo para los hombres...
    creo que nada mas.. je...

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sofi te hago una pregunta, el uvasal no sirve para lo mismo que el paracetamol o son cosas diferentes? yo siempre crei que ambas era para dolores de estomago Smiley atonished el ibuprofeno lo pondria para dolores de cabeza que puede ser por varias cosas no? jejeje yo siempre me mando uno cuando si o si tengo que seguir y me siento mal....

    Lo de los dolores de estomago no se nada... por que nunca tuve problemas de acidez ni nada parecido asi que no se que se toma la gente! ajajajajaa

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!!! Justo ayer a la noche estaba pensando en este tema! Estaba mirando unas ideas y en eso sale la foto de un kit de baño y pense "tendría que hacer una lista porque cuando quiera ir a comprar me voy a olvidar de algo y voy a terminar yendo 80 veces", jajaja.

    Yo te recomendaría que si tenes ibupirofeno saques el parecetamol, sirven básicamente para lo mismo, pero no es bueno mezclar paracetamol con alcohol (mucha gente no lo sabe o cree que no es tan importante, aunque en si bien nunca habría que mezclar medicamentos con alcohol, si quieren les explico el porque de este en particular, pero por lo general a nadie le importa, jaja). Se que son mañas de estudiante de medicina recomendar esto, pero nunca está de más.

    Por ahí podes agregar un peine en la lista para ambas canastas, algun efervescente tipo "uvasal", algodon pondría en los dos (por hemorragias nasales por ej), eemmm.... y si se me ocurre algo más te escribo. Un saludo!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración