Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Annah
Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires

Lista de regalos

Annah, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola bellas, cómo están? Quisiera que me ayuden con una duda. Con mi marido nos casaremos en iremos a vivir juntos, por ende nos faltan algunas cosas para nuestro hogar. Es por esto que quisiera hacer una lista de regalos para los que los invitados sepan lo que necesitamos y tengan una idea de qué regalarnos. Pero no sé si está bien o no porque tengo familiares que no tienen plata, pero no quiero que nadie se sienta obligado a comprarnos algo solo quiero ayudarlos a tener una idea, no les ha pasado que cuendo llega una fiesta no saben qué regalar? Pues a mi sí y por eso quiero hacer la lista. Ésta tendra precios variados y no quiero hacerla cara, pero no sé, ustedes qué opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 19 de Noviembre de 2019 a las 11:14
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas re bieeen!!! Felicitaciones por esos avances, es mejor ir haciendo todo con tiempo para no correr los últimos meses!!
    • Responder
  • Annah
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Annah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como aún falta, sera en 2022, voy haciendo lo que se puede dejar hecho, elegi mk vestido, solo por foto, para bajar unos kilitos de más y sentirme mejor para aquél momento 🙈. Estoy eligiendo los souvenires, tengo elegida las invitaciones, solo falta rellenarlas, tengo elegido el salón, pero aún estamos viendo. Veo revistas de decoración para ver qué puedo hacer yo 😊. Ya hable con el pastor que nos va a casar, quiero que nos case en la fiesta, evaluo precios y calidad del fotógrafo y del que nos filmará todo, tengo en mente a varios, pero aún no hay nada confirmado, pero la idea es poder congelar los precios a tiempo, por eso veo ahora las cosas 😊
    • Responder
  • Annah
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Annah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame Falabella, todas me la están recomendando, voy a comunicarme con ellos, mil gracias 😊❤
    • Responder
  • Annah
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Annah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, no sabía que Falabella tenía esa opción, me encantó. Y si, es como decis, ya que algo nos van a regalar mejor que sea algo que necesitemos, si no tendremos 10 juegos de sábanas, platos, etc, etc. Gracias por la ayuda 😊
    • Responder
  • Annah
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Annah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún falta para el casamiento, lo haremos en 2022. Pero estoy tan emocionada que quiero dejar, lo que se pueda, ya hecho. Ya tengo elegido el modelo de las tarjetas, solo que aún no la rellené. Ya elegi mi vestido por foto, aún no lo mando a hacer porque quiero perder unos kilitos de más 🙈, quiero empezar a hacer los souvenires, quisiera que un pastor nos case en la fiesta, ya tengo quién lo haga, busco catálogos de decoraciones ya que algunas cosas quiero hacerlas yo, busco precios y calidad de fotógrafos y que filmen toda la boda y fiesta, tengo en mente a varios. En mente también tengo el salón que quiero, es bellísimo, como será en primavera quiero que sea a campo abierto pero que haya un salón donde sentarse a comer, bailar y demás y que haya un bartender 😊 y ya lo encontré, solo que aún no fuimos a hablar, queremos seguir buscando antes de decidir, estoy tan emocionada 🙈
    • Responder
  • Annah
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Annah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea del buzón Sabri. No había considerado a Falabella, también lo tendré en cuenta ❤
    • Responder
  • Annah
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Annah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia muchisimas gracias leeré los links que recomendaste 😊❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Coincido con muchas opiniones de las chicas, y lo mejor es siempre aclarar para que no te pase como a Naty.

    Te dejo este link para que puedas ver estas opciones Lista casamiento Buenos Aires.

    Y si optás poner el buzón, acá te pueden ser de ayuda estas frases: ¡6 Frases para pedir dinero como regalo de casamiento!

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos


    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ani! A nosotros nos pasa lo mismo. Decidimos abrir la lista de casamiento en Falabella. (Aunque ya tenemos la casa equipada pero siempre falta algo) y también pondremos la opción de buzón en el salón.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Para mí es genial la idea de la lista. Porque cada invitado gasta lo que puede y ustedes con esa plata, pueden comprar lo que les haga falta. Nosotros la abrimos en Falabella y podés poner regalos desde $15 maso jaja osea que la gente puede comprarte lo que quiera y gastar acorde a sus necesidades.
    La realidad es que la mayoría algo les va a regalar, es preferible que les regalen algo que ustedes necesiten y les guste.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annah! Nosotros vamos a hacer lista en Falabella que tiene la modalidad que nombra Naty, todo lo que te regalan se acredita en una tarjeta y después nosotros vamos comprando lo que necesitamos, y está bueno porque hay de todos los precios... desde lo más barato a lo más caro... Seguro varios lugares tienen esas modalidad. Ahí mismo te dan una tarjetita con los datos para agregar en el sobre con la tarjeta de invitación. Después contanos que decidiste!!! Con los demás preparativos como vienen? Besotes!!
    • Responder
  • Annah
    Novia Curiosa Febrero 2023 Buenos Aires
    Annah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la bienvenida 😊 y la ayuda, me encantó la idea ❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso ♡
    A nosotros nos paso lo mismo pero con la $ que la idea era juntarla para la luna de miel. Cdo abrimos el buzón fue medio un balde de alguna helada. Pero bueno como decís vos la idea es que la gente vaya y no sienta la presión de si no hay regalo no va.
    Lo que te recomiendo pq no sea chocante es que en la tarjeta pongas algo así como"Nuestro mejor regalo es que vengas pero si querés ayudarnos a armar nuestro hogar te dejamos la lista de regalos en la casa...."
    Busquen una casa de regalos donde puedan hacer una lista simbólica que la gente "compre" una cafetera una licuadora pero que en realidad sea el valor. Y luego uds puedan con el valor de lo que la gente les regala cambiarlo quizá x algo más caro que necesiten más como una heladera. No se si se explica.Pq si vos del vamos pones heladera lavarropa aire acondicionado la gente se va a limitar y va terminar comprandote cualquier cosa en otro lugar y vas a tener 10 juegos de sábanas y 10 juegos de vasos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración