Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Lista de regalos para el casamiento

Stefi, el 21 de Enero de 2013 a las 16:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Como nunca se terminan los temas y detalles para tener listos el día de nuestro casamiento, les dejo unos consejos para elaborar la lista de regalos.

* Generalmente las parejas piden regalos para su casa, ya que los electrodomésticos y los artículos de decoración del hogar son lo más caro.

* A veces algunos piensan que les da cosa hacer una lista de regalos, pero los invitados al final terminan agradeciendo que haya una lista, por que es mejor directamente ir a comprar algo que sabés que necesitan los novios. Y nosotros también vamos a agradecer que nos regalen algo que esperabamos Smiley smile

* Lo ideal es que las listas de regalos las hagamos en las grandes tiendas de electrodomésticos o de artículos para el hogar. Un lugar que tenga variedad de productos donde podamos concentrar toda la lista de regalos.

* Es recomendable dejar la lista de regalos por lo menos 2 meses antes del casamiento, para que los invitados tengan tiempo de ir a comprarlos.

* Muy importante! No se olviden de dejar en las invitaciones una tarjetita donde diga el nombre y dirección de la tienda donde está la lista.

* Hagan la lista de regalos con tiempo. Tómense una tarde o un fin de semana con su pareja y anoten todo lo que necesitan para su casa cuando se vayan a vivir juntos Smiley winking Tengan en cuenta electrodomésticos, ropa de cama, artículos de decoración, de cocina.

* Es importante saber antes, cómo quieren que sea el estilo de su casa, para poder elegir artículos que combinen con su estilo y quede bien todo junto.

* Las listas de regalos para el casamiento, cuentan con muchos beneficios como por ejemplo: agregar objetos en caso de que hayan olvidado poner algo, llevar un seguimiento de lo que tus invitados comparon y que no, cambiar lo que no te guste, te llevan los regalos a tu casa o casa de tu novio o la misma tienda te da regalos como el 10% en dinero de todo lo que recibiste, descuentos en toda la tienda por un año, facilidades para la luna de miel etc

Ya hicieron la lista??

12 Respuestas

Última actividad por Deby, el 2 de Diciembre de 2013 a las 16:58
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo voy a dejar mi aporte de algunas cosa para pedir en la lista y es cierto la mayoria de las veces se agradece q haya una lista xq es dificil hacer un regalo de casamiento:

    regalos basicos:

    1.un lindo juego de vajillas! opinion: estaria bueno q sea para 6 personas y dentro de colores blanco y clarito; quedan bien!!

    2.un juego de cristaleria.. 2 o 4 copitas para ocasiones especiales

    3.como a los hombres les gustan los mini bar, un juego de cocteleras, hieleras y ese tipo de cosas tambien esta bueno

    4.una tabla para hacer picadas o llevar carne

    5.particularmente mi favorito: juego de bowls, bandejas,y ensaladeras y en acabado metalico..

    6. algo para visualizar: cuadros, jarros, jarrones.. elementos de decoracion. nunca falla!

    7.un juego de cubiertos! indispensable!

    8.juego de cocina con sartenes, cacerolas.. y no te va a quedar otra que cocinar jaja

    9.ropa de cama, toallas y toallones! son muy lindos y tienen variedad de diseños

    10.electrodomesticos pequeños como una cafetera, una juguera o un tostador.. son muy practicos

    Bueno espero que les sirva de guia! pero recuerden que Para los invitados es importante recordar que lo que ellos deseen regalarnos sera bienvenido, porque algunos se intimidan cuando se trata de cubrir un monto determinado de un artículo, así que hagamosles saber que no es una obligación, sino que son sugerencias.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, generalmente todos terminan poniendo dinero, por que es así, la pareja pagí invitaciones por cada uno y lo mínimo que puede hacer el invitado es regalar algo...siempre aunque sea un poco se regala. Aunque nunca te enteres quién fue..pero se recibe de todos lados!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo bueno de los sobres y la urna, o sabes quien pone, ni cuanto ni nada!! es solo un regalo

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es una idea buena también y que se suele hacer mucho últimamente, el tema es que hay parejas que no van a hacer la luna de miel en el momento del casamiento y lo quieren dejar para más adelante, por ejemplo Ccey que van a viajar para el aniversario.

    Cecy decile a tu mamá que está de moda pedir dinero para el regalo, en serio, se usa mucho por esto que te digo de las parejas que ya conviven. Y aparte es como dicen ustedes, tampoco se les pone un monto, cada uno da lo que puede y si no da tampoco pasa nada...no van a enterarse quién dió y quién no!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb voy a pedir plata para irnos de luna de miel. Vivimos hace 4 años juntos asi q tenemos de todo!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cecy, no le des mucha vuelta,seria como la lista de regalos, no todos te compran algo de la lista xq no pueden o se les olvida o lo que sea, otra opcion que se usa es que por ejemplo no les regalen dinero en mano sino por ejemplo abran la lista de casamiento en una agencia de turismo, los invitados van y cada uno va dejando el dinero que quieran a su nombre en la gencia de viajes, seria como el regalo de bodas entre todos, esta idea tampoco es mala Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES BUENA ES AIDEA!! LES DEJAS LA OPCION Y QUE HAGAN LO QUE QUIERA!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso Cecy, quizas nosotros lo que vamos a hacer es poner los sobres sin nombre ni nada que sea anonimo,no nos interesa quien pone mas o menos, tampoco es obligacion, esta bien si deciden no poner nada, no los pondremos en compromiso. el que quiera y pueda que ponga ese monto en el sobre y luego a la urna Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESA ES BUENA LA IDEA!!! MI MAMA ME DICE HAY CECY COMO VAS HACER ESO!! Y YO LE CONTESTE SI SEGURO QUE EL REGALO HACEN CACHIPUM Y LO TIENEN!!!

    SIGO CON QUE ME GUSTA LA IDEA! A LO MEJOR LES CHOCA ... PEROOO QUE HAGAN LO QUE QUIERAN SI LO IMPORTANTE ES QUE VAYAN A COMPARTIR EL MOMENTO

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo que hablabamos en el otro debate...Smiley winking Hay parejas que ya viven juntos entocnes prefieren dinero y ahorrarlo para irse más adelante de viaje! Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO NO CREO QUE HAGA LISTA! VIVIMOS JUNTOS Y YA TENEMOS DE TODO! ASI Q PREFIERON QUE ME REGALEN LO QUE QUIERAN! LO MISMO HACE UN TPO FUIMOS A UN CASAMIENTO EN EL QUE EN LUGAR DE REGALO TE DABAN UN SOBRE Y AHI PODIAS PONER EL DINERO QUE QUIERAS!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración