Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires

Lista de Regalos si o no?

Sofia, el 17 de Noviembre de 2019 a las 01:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Comunidaaad

Abro debate: ¿Es recomendable una lista de Regalos?
Sirve si o No?Porque me dicen que si y otros que no asique lo estoy pensando..... Ayuda

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:05
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía! El sábado pasado estuvimos invitados a una boda y tenían una lista en garbarino, nosotros entramos a la página, elegimos dentro del valor que queríamos gastar y pagamos en 18 cuotas sin interés (eso es genial más para este tiempo que todo está complicado) casi ni se siente la cuota. Después creo que pueden canjearlo por lo que necesiten, eso tendrían que averiguar bien como funciona pero como invitada me pareció una muy buena opción
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!

    Muchas novias de la comu, optan por pedir dinero como regalo, claro que esto en función de lo que necesitan, ya que muchas ya tienen su casa equipada.

    En caso de que prefieras pedir dinero, te paso este debate con algunas frases para poner en las invitaciones: ¡6 Frases para pedir dinero como regalo de casamiento!

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

    Lista de Regalos si o no? 1

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Nosotros tenemos pensado hacerla en Falabella, que nos da la posibilidad de hacer: lista para luna de miel, lista de regalos o lista mixta (un poco para viaje y un poco para regalitos)
    Lo que tiene de bueno es que si bien hay una lista con productos... lo que te van regalando se acredita en una tarjeta de débito... entonces después podés sacar lo que necesites con todo ese dinero.. no es que si te regalan 5 cafeteras te tenés que llevar las 5 😅. Nos pareció bastante útil
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenés invitados de muchos lados, te aconsejo que busques una casa grande, o que este en varios lados, Garbarino, Frávega, Musimundo...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, sirve muchísimo. Y aparte no queda mal porque no están poniendo condiciones a los regalos, si la lista la hacés por toda variedad de precios. Te pueden regalar desde $30 a lo que quieran y te regalan algo que les sirve!
    Para mí está buenísima la idea. Porque la gente regala acorde a sus posibilidades y los novios tienen lo que ellos elijan,osea que el regalo es útil.
    Nosotros la abrimos en Falabella
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no hay dudas abran lista de regalos y no puedo creer que te digan que queda mal cuando se uso toda la vida. Como dicen Vale que sea en un solo lugar pq la gente compra de acuerdo a lo que puede. Es medio simbólico. Osea da el valor de una licuadora. Podes tener 3 licuadoras ponele. Entonces vis después agarras el valor de los regalos y se llevan algo que quizá necesiten más.
    Linda durante la organización te van a decir de todo. Que está bien que esta mal que no se usa. Uds escuchen pero hagan lo que a uds les parezca!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi... Lo bueno que tiene de abrir una lista de regalos en una casa en particular, es que si te regalan cosas pequeñas, capaz que las puedas canjear por algo más grande.ejemplo, te regalaron licuadora, cafetera, etc...capaz que lo puedas canjear por un lavarropas
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si no conviven y necesitan varias cosas de la casa me parece perfecto! Total, si algunoles quiere regalar de otro lado también puede, no obligas a nadie.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no convivimos, ese es el tema... los regalos vendrían perfecto para equipar la vivienda, tampoco voy a pedir semejante regalo pero yo creo que es mejor, No?
    Las razones es que dicen que queda mal, que uno no debería poner condiciones en el regalo que puede hacer el otro...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía. Es algo muy personal. Depende de lo que ustedes quieran. Así que lo que te digan los demás no importa. Nosotros ya convivimos hace años y tenemos la casa equipada así que pedimos $ para la luna de miel. Por transferencia y un buzón en el salón.
    Ahora si uds prefieren el regalo creo que es mejor abrirla en un lugar para centralizar todo.

    Uds que prefieren? Cdo te dicen que no que razones te dan?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración