Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Listos los portaretratos🖼✨️

Victoria, el 1 de Diciembre de 2023 a las 14:51 Publicado en el Foro manualidades 0 15
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Hoy, después de terminar de entregar todos los trabajos para el profesorado, por fin puedo ponerme de lleno con el casorio! Al fin 🙌🏼 no saben el alivio de no tener que estar en la computadora haciendo escritos 🫨
Bueno, hoy entonces, mientras que mi FM estudiaba (el todavía no terminó de cursar) y tomábamos unos mates, me puse con los portaretratos de los familiares. Como les conté en otros posts, estuvimos buscando varias fotos para hacer dos rincones con ellas, y comprando de a poquito los portaretratos dorados (nos llevó más de lo pensado, ya que comprábamos de a dos o tres por mes y necesitamos vaaarios jajaja) Finalmente, conseguimos todos, aunque algunos, por el tema variedad y precio, decidimos comprarlos de otros colores y nosotros mismos pintarlos. Para eso compramos dos tonos diferentes y mezclamos con otros para que no quedaran todos iguales.Listos los portaretratos🖼✨️ 1
Listos los portaretratos🖼✨️ 2
Listos los portaretratos🖼✨️ 3En la foto solo hay algunos jajaja
Bueno en cuanto a los dos rincones, el primero, es para el civil. En una mesa vamos a colocar fotos de nuestros seres queridos fallecidos, para recordarlos ese día, y tenerlos presentes de alguna forma. En esto nos inspiramos: Listos los portaretratos🖼✨️ 4El segundo rincón, lo ideamos para la entrada del salón, para decorar el living de fotos. Queremos dejar constancia de todas las parejas que se unieron para que nosotros hoy podamos estar juntos. Así es la isnpo: Listos los portaretratos🖼✨️ 5
La verdad que llevó mucho trabajo, imprimir y revelar fotos, comprar el papel carta para atrás de cada una, medir, recortar, pintar, organizar, desarmar y amar, pero finalmente se logró. Acá el proceso (con apoto logístico 😅):Listos los portaretratos🖼✨️ 6
Listos los portaretratos🖼✨️ 7
Listos los portaretratos🖼✨️ 8
Listos los portaretratos🖼✨️ 9
Listos los portaretratos🖼✨️ 10Listos los portaretratos🖼✨️ 11Listos los portaretratos🖼✨️ 12Listos los portaretratos🖼✨️ 13
Listos los portaretratos🖼✨️ 14
La última recargando energías con un licuadito 🤗 Faltan un montón más, porque en serio que nos llevó alrededor de 8 meses juntar todos los cuadros, pintarlos, buscar las fotos, imprimirlas, etc. Pero bueno, a modo ilustrativo dejamos esas jajaDespués de tanto laburo así quedó todo: Listos los portaretratos🖼✨️ 15(En el medio pondríamos una velita que prenderíamos antes de la ceremonia civil)
Listos los portaretratos🖼✨️ 16
(En el mural, debajo de cada foto pondríamos la descripción de quien es cada pareja).Las fotos de muestra no son de la mejor calidad, pero quedamos encantados con todo!!! Los recuerdos que encontramos son en la gran mayoría súper viejos. Con decirles que una de las fotos es de mis tatarabuelos!!!! Queda super lindo y vintage la verdad, amamos 💕 La última foto que queda de poner es la de los bisabuelos de mi FM, que tenemos que hacerla revelar nuevamente para que se recorte a un pariente que no queremos que salga, digamos, para que solo esté la pareja... Listos los portaretratos🖼✨️ 17
Y bueno, estos dos rinconcitos ya estarían casi listos. Falta solamente hacer las frases para que la gente identifique de que se trata, que los vamos a mandar a hacer en fibro fácil con mi concuñado! Y gente, qué les parece? Ustedes hacen algo parecido? Les gusta cómo queda? También se inspiran en Pinterest? Cuentennos qué lxs leemxs! 👋🏼💋

15 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 7 de Enero de 2024 a las 22:37
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, igual quedo re lindo porque la idea esta muy buena es muy original, me gusta mucho.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Marce que te guste! Es preciso para nosotros tenerlos en ese momento 💜
    Con respecto a las fotos, nosotros encontramos varias, pero de las 12 que tenemos hay 3 (del lado de la fila de mi FM) que no son de casamientos, sino de la pareja en sí, y no nos quedó otra más que poner esas... saludoss 🤗
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vic que lindos detalles, es bueno recordar a seres queridos que sabemos que si estuvieran hubiesen estado seguro. El cuadro con padres y abuelos me encanto también, en mi caso no lo puedo hacer porque no tengo foto de abuelos en su casamiento sino me hubiese encantado hacerlo.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bueno, con respecto a lo que sigue, esta semana queremos terminar con los centros de mesa, con los carteles de la iglesia, los presentes para los niños y niñas, vamos a arrancar a armar la página web para la invitación, queremos averiguar por las golosinas, y bueno, muchas cosas más jajaja saludos 🤗
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!!! 🤍
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!!! Nos encanta la verdad, (a mí más que nada) hacer manualidades, y mi FM me sigue en todas jajaja así que bueno, amamos como queda!
    Si, por ahí puede pasar, hasta nosotros seguramente lloremos, pero esa tristeza o nostalgia solamente es la expresión de lo que esas personas significan para nosotros, y me parece especial tenerlos ahí ✨️💕
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tami, también es una buena idea... en nuestro caso, se trata de personas mayores, por eso nos gustó la idea... saludos ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! La verdad que llevó bastante tiempo, pero vale la pena por hacerlos presentes en ese momento❤️✨️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica!
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos detalles!! Es muy buena idea poner un rincón para aquellos que nos acompañan desde el cielo! Muchos éxitos y pilas en lo que resta❤
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vic! Que laburito todo.
    Me encantó lo de las parejas, es un re lindo detalle. 🤍
    Lo del rincón de los fallecidos me parece súper emotivo. Yo en un principio lo pensé pero tuve miedo de generar mucha nostalgia.¿Que sigue en los preparativos?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo yo quiero hacer un rincón sin fotos porq no sé cómo le puede caer a un amigo que ya no tiene a su hijo me parece que poner un foto es muy fuerte me gusta algo así pero sin fotoListos los portaretratos🖼✨️ 18

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! ❤️ Y que laburito se mandaron 😨 yo tengo ganas de hacer el rinconcito de las parejas con nuestros papas y abuelos. Ay que triste la foto de la eco 😞 se me partió el alma al verla!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aw, es muy hermoso ese detalle! Que lindo que pienses en todos para ese día tan importante.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración