Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Hoy, después de terminar de entregar todos los trabajos para el profesorado, por fin puedo ponerme de lleno con el casorio! Al fin 🙌🏼 no saben el alivio de no tener que estar en la computadora haciendo escritos 🫨
Bueno, hoy entonces, mientras que mi FM estudiaba (el todavía no terminó de cursar) y tomábamos unos mates, me puse con los portaretratos de los familiares. Como les conté en otros posts, estuvimos buscando varias fotos para hacer dos rincones con ellas, y comprando de a poquito los portaretratos dorados (nos llevó más de lo pensado, ya que comprábamos de a dos o tres por mes y necesitamos vaaarios jajaja) Finalmente, conseguimos todos, aunque algunos, por el tema variedad y precio, decidimos comprarlos de otros colores y nosotros mismos pintarlos. Para eso compramos dos tonos diferentes y mezclamos con otros para que no quedaran todos iguales.
En la foto solo hay algunos jajaja
Bueno en cuanto a los dos rincones, el primero, es para el civil. En una mesa vamos a colocar fotos de nuestros seres queridos fallecidos, para recordarlos ese día, y tenerlos presentes de alguna forma. En esto nos inspiramos: El segundo rincón, lo ideamos para la entrada del salón, para decorar el living de fotos. Queremos dejar constancia de todas las parejas que se unieron para que nosotros hoy podamos estar juntos. Así es la isnpo:
La verdad que llevó mucho trabajo, imprimir y revelar fotos, comprar el papel carta para atrás de cada una, medir, recortar, pintar, organizar, desarmar y amar, pero finalmente se logró. Acá el proceso (con apoto logístico 😅):
La última recargando energías con un licuadito 🤗 Faltan un montón más, porque en serio que nos llevó alrededor de 8 meses juntar todos los cuadros, pintarlos, buscar las fotos, imprimirlas, etc. Pero bueno, a modo ilustrativo dejamos esas jajaDespués de tanto laburo así quedó todo: (En el medio pondríamos una velita que prenderíamos antes de la ceremonia civil)
(En el mural, debajo de cada foto pondríamos la descripción de quien es cada pareja).Las fotos de muestra no son de la mejor calidad, pero quedamos encantados con todo!!! Los recuerdos que encontramos son en la gran mayoría súper viejos. Con decirles que una de las fotos es de mis tatarabuelos!!!! Queda super lindo y vintage la verdad, amamos 💕 La última foto que queda de poner es la de los bisabuelos de mi FM, que tenemos que hacerla revelar nuevamente para que se recorte a un pariente que no queremos que salga, digamos, para que solo esté la pareja...
Y bueno, estos dos rinconcitos ya estarían casi listos. Falta solamente hacer las frases para que la gente identifique de que se trata, que los vamos a mandar a hacer en fibro fácil con mi concuñado! Y gente, qué les parece? Ustedes hacen algo parecido? Les gusta cómo queda? También se inspiran en Pinterest? Cuentennos qué lxs leemxs! 👋🏼💋