Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 C贸rdoba

Listos los portaretratos馃柤鉁笍

Victoria, el 1 de Diciembre de 2023 a las 14:51 Publicado en el Foro manualidades 0 15
Hola aminovixs! C贸mo va? 鉂わ笍
Hoy, despu茅s de terminar de entregar todos los trabajos para el profesorado, por fin puedo ponerme de lleno con el casorio! Al fin 馃檶馃徏 no saben el alivio de no tener que estar en la computadora haciendo escritos 馃
Bueno, hoy entonces, mientras que mi FM estudiaba (el todav铆a no termin贸 de cursar) y tom谩bamos unos mates, me puse con los portaretratos de los familiares. Como les cont茅 en otros posts, estuvimos buscando varias fotos para hacer dos rincones con ellas, y comprando de a poquito los portaretratos dorados (nos llev贸 m谩s de lo pensado, ya que compr谩bamos de a dos o tres por mes y necesitamos vaaarios jajaja) Finalmente, conseguimos todos, aunque algunos, por el tema variedad y precio, decidimos comprarlos de otros colores y nosotros mismos pintarlos. Para eso compramos dos tonos diferentes y mezclamos con otros para que no quedaran todos iguales.Listos los portaretratos馃柤鉁笍 1
Listos los portaretratos馃柤鉁笍 2
Listos los portaretratos馃柤鉁笍 3En la foto solo hay algunos jajaja
Bueno en cuanto a los dos rincones, el primero, es para el civil. En una mesa vamos a colocar fotos de nuestros seres queridos fallecidos, para recordarlos ese d铆a, y tenerlos presentes de alguna forma. En esto nos inspiramos: Listos los portaretratos馃柤鉁笍 4El segundo rinc贸n, lo ideamos para la entrada del sal贸n, para decorar el living de fotos. Queremos dejar constancia de todas las parejas que se unieron para que nosotros hoy podamos estar juntos. As铆 es la isnpo: Listos los portaretratos馃柤鉁笍 5
La verdad que llev贸 mucho trabajo, imprimir y revelar fotos, comprar el papel carta para atr谩s de cada una, medir, recortar, pintar, organizar, desarmar y amar, pero finalmente se logr贸. Ac谩 el proceso (con apoto log铆stico 馃槄):Listos los portaretratos馃柤鉁笍 6
Listos los portaretratos馃柤鉁笍 7
Listos los portaretratos馃柤鉁笍 8
Listos los portaretratos馃柤鉁笍 9
Listos los portaretratos馃柤鉁笍 10Listos los portaretratos馃柤鉁笍 11Listos los portaretratos馃柤鉁笍 12Listos los portaretratos馃柤鉁笍 13
Listos los portaretratos馃柤鉁笍 14
La 煤ltima recargando energ铆as con un licuadito 馃 Faltan un mont贸n m谩s, porque en serio que nos llev贸 alrededor de 8 meses juntar todos los cuadros, pintarlos, buscar las fotos, imprimirlas, etc. Pero bueno, a modo ilustrativo dejamos esas jajaDespu茅s de tanto laburo as铆 qued贸 todo: Listos los portaretratos馃柤鉁笍 15(En el medio pondr铆amos una velita que prender铆amos antes de la ceremonia civil)
Listos los portaretratos馃柤鉁笍 16
(En el mural, debajo de cada foto pondr铆amos la descripci贸n de quien es cada pareja).Las fotos de muestra no son de la mejor calidad, pero quedamos encantados con todo!!! Los recuerdos que encontramos son en la gran mayor铆a s煤per viejos. Con decirles que una de las fotos es de mis tatarabuelos!!!! Queda super lindo y vintage la verdad, amamos 馃挄 La 煤ltima foto que queda de poner es la de los bisabuelos de mi FM, que tenemos que hacerla revelar nuevamente para que se recorte a un pariente que no queremos que salga, digamos, para que solo est茅 la pareja... Listos los portaretratos馃柤鉁笍 17
Y bueno, estos dos rinconcitos ya estar铆an casi listos. Falta solamente hacer las frases para que la gente identifique de que se trata, que los vamos a mandar a hacer en fibro f谩cil con mi concu帽ado! Y gente, qu茅 les parece? Ustedes hacen algo parecido? Les gusta c贸mo queda? Tambi茅n se inspiran en Pinterest? Cuentennos qu茅 lxs leemxs! 馃憢馃徏馃拫

15 Respuestas

脷ltima actividad por Victoria, el 7 de Enero de 2024 a las 22:37
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 鉂わ笍
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, igual quedo re lindo porque la idea esta muy buena es muy original, me gusta mucho.

• Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Marce que te guste! Es preciso para nosotros tenerlos en ese momento 馃挏
    Con respecto a las fotos, nosotros encontramos varias, pero de las 12 que tenemos hay 3 (del lado de la fila de mi FM) que no son de casamientos, sino de la pareja en s铆, y no nos qued贸 otra m谩s que poner esas... saludoss 馃
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vic que lindos detalles, es bueno recordar a seres queridos que sabemos que si estuvieran hubiesen estado seguro. El cuadro con padres y abuelos me encanto tambi茅n, en mi caso no lo puedo hacer porque no tengo foto de abuelos en su casamiento sino me hubiese encantado hacerlo.

• Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bueno, con respecto a lo que sigue, esta semana queremos terminar con los centros de mesa, con los carteles de la iglesia, los presentes para los ni帽os y ni帽as, vamos a arrancar a armar la p谩gina web para la invitaci贸n, queremos averiguar por las golosinas, y bueno, muchas cosas m谩s jajaja saludos 馃
    • Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!!! 馃
    • Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!!! Nos encanta la verdad, (a m铆 m谩s que nada) hacer manualidades, y mi FM me sigue en todas jajaja as铆 que bueno, amamos como queda!
    Si, por ah铆 puede pasar, hasta nosotros seguramente lloremos, pero esa tristeza o nostalgia solamente es la expresi贸n de lo que esas personas significan para nosotros, y me parece especial tenerlos ah铆 鉁笍馃挄
    • Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tami, tambi茅n es una buena idea... en nuestro caso, se trata de personas mayores, por eso nos gust贸 la idea... saludos 鉂わ笍
    • Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! La verdad que llev贸 bastante tiempo, pero vale la pena por hacerlos presentes en ese momento鉂わ笍鉁笍
    • Responder
  • Victoria
    Victoria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica!
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos detalles!! Es muy buena idea poner un rinc贸n para aquellos que nos acompa帽an desde el cielo! Muchos 茅xitos y pilas en lo que resta鉂
    • Responder
  • Flor
    Novia M谩ster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    隆Hola Vic! Que laburito todo.
    Me encant贸 lo de las parejas, es un re lindo detalle. 馃
    Lo del rinc贸n de los fallecidos me parece s煤per emotivo. Yo en un principio lo pens茅 pero tuve miedo de generar mucha nostalgia.驴Que sigue en los preparativos?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo yo quiero hacer un rinc贸n sin fotos porq no s茅 c贸mo le puede caer a un amigo que ya no tiene a su hijo me parece que poner un foto es muy fuerte me gusta algo as铆 pero sin fotoListos los portaretratos馃柤鉁笍 18

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo! 鉂わ笍 Y que laburito se mandaron 馃槰 yo tengo ganas de hacer el rinconcito de las parejas con nuestros papas y abuelos. Ay que triste la foto de la eco 馃槥 se me parti贸 el alma al verla!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Micaela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aw, es muy hermoso ese detalle! Que lindo que pienses en todos para ese d铆a tan importante.

• Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n