Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

JESICA
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

¿Lo invito o no lo invito? Esa es la cuestión 🤔

JESICA, el 6 de Septiembre de 2020 a las 09:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola chicas! Cómo están? Espero que estén bien. Nosotros bien por suerte. Con mi FM comenzamos a pensar en la lista de invitados. El es más práctico,yo con ciertas dudas. Les comento. Soy docente y trabajo en 2 instituciones, quiero invitar a las directoras de ambas instituciones,ambas están casadas,pero nunca conocí a los maridos. Qué hago? Se invitan igual? Después tengo otras preguntas...

20 Respuestas

Última actividad por Abril, el 9 de Septiembre de 2020 a las 13:18
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con el mismo problema, niños!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy personal y también dependerá del márgen de invitados que estés pensando. Si vos querés que estén pero quisieras disponer del lugar de sus maridos para otras personas, sería bueno que se lo plantearas a tus compañeras.
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Cómo estás? Genial! Pienso lo mismo que vos. Concuerdo al 100%. Es un momento especial que se comparte con las personas que queremos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jesica es un buen planteo yo me pregunte lo mismo alla x enero cuando hicimos la lista de casamiento con mi pareja, en eses momento yo tenia 3 trabajos y el dos. Pero llegamos a la conclusion de q es un momento muy personal e intimo, q pocos nos conocen juntos, x lo q esas personas q comparten nuestro dia dia son los q deben estar y las q queremos q compartan nuestra felicidad. Creo q nadie se ofende si en verdad te respetan y se alegran x ti, si pasa lo contrario comprobas q no pertenecian a ese momento. Mas en este periodo q hay q cuidar a la gente q queremos y no exponernos tanto. Como van con los demas preparativos?
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu comentario. 😁 La verdad,me ayudaron mucho. La docencia no es fácil. Obvio que como directoras,es su deber acompañar al docente. Pero se portaron bien. Una de ellas,me ofreció su casa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesi es tan personal. Primero fijate si es tan importante que ellas esten, o solo es porque serian " tu jefas". Jajajaja.
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Mil gracias! Una súper ayuda!!! Besos! 😘😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi!

    Me alegro que se hayan puesto con esta tarea que siempre suele traer más de una dilema y dolorcito de cabeza.Smiley ups

    Acá te dejo esta ayudita que es práctica y muy útil para filtrar: ¿Dudas con la lista de invitados? ¡Acá te AYUDO HACERLA!

    ¿Tenemos que invitar a las parejas de nuestros amigos al casamiento?

    ¿Cuántos invitados tienen cómo limite?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es y no le das tanta chance de que te digan nada. Ahora..seguro van a venir a decirte ah! Pero tengo esposo.. o cosa parecida..pero ahí ya va a ser cuestión tuya ponerte firme y decir que deben respetar la tarjeta y que solo invitas a quienes queres que estén ese día y listo jaja es crudo quizás pero para la joda van a querer sumarse todos pero lo bueno es que vos tenes la última palabra jajaja
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Cintia! Aclarar la cantidad de personas en la invitación. También sirve para que los invitados no lleven más personas,ni que haya colados. Ahí estuve viendo algunas ideas para aclarar en la invitación. Espero les sirva.https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/casamientos-reducidos-la-moda-de-invitar-sin-parejas-nid1837154/ ¿Lo invito o no lo invito? Esa es la cuestión 🤔 1

    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Leo! Es así. Es un momento especial,donde uno elige a quien nos gustaría que nos acompañe,y no por compromiso.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podes entregarlas y directamente abajo donde pones las personas pones 1. ( eso significa que esa invitación es solo para una persona x ende la pareja no estaria invitada ja
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper entiendo! Yo a mis compañeros de laburo primero que no invito a todos. Invito a los que tengo relación más cercana y sin pareja. No deberían ofenderse. Y es más lo voy a aclarar al enviar la invitación así no hay malos entendidos, creo que todos entienden que no es barato un cubierto.
    Tengo más lío con invitar a los niños de primos que no veo nunca y son un montón o de amigos más que nada xq no tienen con quien dejarlos! Así que veré cómo soluciono eso!
    Es cuestión de armar la lista bien bien y no invitar a gente por compromiso.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no tiene que sonar mal. Cuando le das la invitación sea física o virtual aclaras que es sin pareja. No hay nada de malo en eso. Lo que importa es que a la persona en si la estás invitando. Así que no sé deberían ofender.
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y tenes pensado como lo vas a decir? Porque eso es otro tema. Cómo lo aclaras sin sonar o quedar mal.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no las mande. Pero cuando las entregué voy a aclarar a quien corresponda que es sin pareja 😁
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo hiciste con la invitacion?
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Gracias Juli y Cintia, por las sugerencias. Están muy buenas las ideas.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad yo no los invitaría ja porque con quien tenes relación es con las dires pero es una decisión muy personal tmb. creo que hoy en día ya no se invita tanto por compromiso o por quedar bien. Los +1 olvídate en mi lista están afuera ja y no deberían ofenderse, es tu boda y vos invitas a quien vos queres compartir ese día. Ni más ni menos.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión es personal y también va a depender de su presupuesto. Pero te cuento lo que nosotros vamos a hacer: gente del laburo sin pareja.
    No se van a ofender. O no deberían ya que a las personas en si que comparten cosas con ustedes si las estas invitando 🤷.
    Que otras dudas tenés?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración