Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

JESICA
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

¿Lo invito o no lo invito? Esa es la cuestión 🤔

JESICA, el 6 de Septiembre de 2020 a las 09:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20
Hola chicas! Cómo están? Espero que estén bien. Nosotros bien por suerte. Con mi FM comenzamos a pensar en la lista de invitados. El es más práctico,yo con ciertas dudas. Les comento. Soy docente y trabajo en 2 instituciones, quiero invitar a las directoras de ambas instituciones,ambas están casadas,pero nunca conocí a los maridos. Qué hago? Se invitan igual? Después tengo otras preguntas...

20 Respuestas

Última actividad por Abril, el 9 de Septiembre de 2020 a las 13:18
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con el mismo problema, niños!
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy personal y también dependerá del márgen de invitados que estés pensando. Si vos querés que estén pero quisieras disponer del lugar de sus maridos para otras personas, sería bueno que se lo plantearas a tus compañeras.
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Cómo estás? Genial! Pienso lo mismo que vos. Concuerdo al 100%. Es un momento especial que se comparte con las personas que queremos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido