Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia VIP Abril 2018 Córdoba

Lo mas barato y lo mas caro de la boda.... gise..

Gise, el 19 de Septiembre de 2017 a las 00:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 5

Yyy aca estoy de pasada ma medianoche jugando al juego de la semana propuesto por nuestra querida coordinadora Juli

Lo mas caro fue el salon que nps sale 23mil fijo y 60 pesos por invitado extra despues de los 100 y tenemos 250 invitados ja... pero vale la pena porque es super hermoso.
Lo mas barato terminaron siendo las alianzas ! Ya que tomamos la decicion de hacerlas de acero dorado por mi intolerancia a los metales y el oro esta saladito y preferimos comprar algo simbolico a gastar esa plata que mas vale la guardamos para la luna de miel...

5 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 20 de Septiembre de 2017 a las 10:33
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Queee lindo las alianzas ! son super económicas y si mejor en la luna de miel !!!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo!!! Como decía recién, la alianza es el símbolo más hermoso, el material del que sean, es ya accesorio! Tienen pensado destino de su luna de miel?Smiley heart

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Banco las buenas decisiones d las alianzas!!!! yo le dije a FM q si no nos decidiamos x ninguna compráramos las d coco jajajajjaa
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eligieron bien lo de las alianzas... mejor la luna de miel.. Quizas mas adelante pueden hacer ese gasto en oro! Quien dice Smiley smile Smiley laugh

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena eleccion Gise con la alianzas!Y bocha de gente tienenn!!A nosotros 160 y 30 post postre nos parecen un montón jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá