Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Lo que más me estresa de mi boda es 📈

Fiama, el 3 de Octubre de 2018 a las 11:00 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola a todas, buen Martes! Que tengan un lindo día y una hermosa semana, mucha suerte a las que se casan este fin de semana!

Bueno siguiendo con lo propuesto, yo a casi 64 días tengo todo semi cerrado o hablado faltan todavía las charlas con el salón, el fotógrafo y esas cosas pero esta todo hablado y pagado gracias a Dios, también me falta mi vestido que el Lunes recién me tomaron las primeras medidas osea ni esta en proceso recién el 25 me toman la primera prueba con el vestido a medio hacer y el 10 tengo la segunda y el 20 la última a casi días del casamiento y eso me tiene un poquitin nerviosa por si quiero cambiar algo tan cerca de la fecha no se si podre!!! Pero bueno lo importante es que esta en proceso, otra cosa que me tenia mal y bastante estresada era la banda que al final decidimos con mi FM dar un paso atrás porque ya falta muy poco y no tenían nada cerrado los chicos y también el asunto de la despedida como nosotros tenemos todos nuestros amigos en común, va no tampoco todos pero si la gran mayoría y entre todos hay buena onda queríamos hacer una despedida grupal y como dije antes mis amigas y los amigos de mi FM querían una despedida la cual a nosotros NO nos gustaba no se encargan de armar nada, solo mi mejor amigo me esta ayudando con todo y mi mejor amiga ahora un poquito también seria el mes que viene y no tenemos NADA de NADA PLANEADO y eso me tiene bastante loca!

Pero por suerte ahora ya esta todo encaminado y estoy más tranquila el mayor estres ya lo pase, cuando mi FM no tenia traje faltando 3 meses y todo eso jajaja (sisi lo queria matar) Smiley xd pero me dijo la endocrinologa que me calme porque me detectaron un pico de diabetes bastante alta por estres y se denomina diabetes nerviosa! Así que ahora debido a eso ando con un dieta cambiada y más tranqui por suerte ya llevo bajado casi 4 kilos espero no quedar puro hueso! Yo solo peso 54 kilos por eso lo digo!!! Smiley winking


3 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Octubre de 2018 a las 04:36
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama! Me alegro que ahora estén mucho mucho mejor Smiley heart Feliz viernes hermosa!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff Fiami! cuanto stres que pasaste! dale bola a la medica y cuidate que tenes que llegar enterita!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh si si, es como el la hipertension, te la puede tambien generar los nervios. A relajar un poquito y cuidarse un poquito mas, y seguro pronto cambia para mejor el panorama

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración