Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Judi
Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe

"lo que me parece más caro y lo más barato de la boda es...💸"

Judi, el 19 de Octubre de 2018 a las 00:17 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Hola chicas !! Siguiendo con el test les cuento que nosotros gastamos un poco menos de 50000 para toda la boda.

A mi parecer, lo más caro fueron los anillos y la vestimenta. Los anillos por una razón obvio de que el oro y el aumento del dólar no se llevaron del todo bien. Y la ropa por lo general es cara pero si usas la frase "Me caso" frente al vendedor parece salir más jajajaja no se si a alguna les habrá pasado !!


Lo más barato fue el catering. Nos cobran $510 por persona y es muy muy completo, con recepcion, entrada, plato principal, postre, trasnoche, bebidas libre. Y al ser barata la tarjeta pudimos aumentarla para así también pagar la bebida de la trasnoche con eso..

Saludos !!

5 Respuestas

Última actividad por Judi, el 22 de Octubre de 2018 a las 07:19
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Smiley smile los jueguitos sirven para distraerse de tanta ansiedad y pasar el rato ! Jaja ya entró! Saludos
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith!

    ¡Me gusta ver que te gustan los jueguitos hermosa!

    Qué bien, les salió bien de precio el cátering, esto es un alivio!

    Y bella, cómo aún estamos en el mes rosa- Lucha contra el cáncer de mama, te animo a hacer este jueguito:

    >> Hoy la comunidad se pinta de Rosa

    Un beso muy grande bella! Y feliz lunes! Smiley heart


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos precios!!!! mi cubierto con todo todo incluido es mas $1000. el tema de las subas es un tema yo por eso me super adelante y tengo look completo de civil y GD para que no pero seguro hoy ya estan varios pesos mas.

    • Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros lo que nos favoreció es que el salon , catering, fotografía y música lo sepamos antes de la suba del dólar y nos mantuvieron el precio
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El catering te salio re barato! a nosotros nos pasaron entre 1000 y 2500 por persona! y si, la vestimenta y accesorios se encareció mucho, en general todo se encarecio con la suba del dólar que al parecer va a seguir subiendo, estamos super preocupados nosotros nos casamos el año que viene y vamos a tener que hacer muchos recortes.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración