Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Lo que NO tenés que ponerte si sos invitada a un casamiento

Nadia, el 17 de Octubre de 2019 a las 18:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4


¡Hola novias lindas!Smiley kiss

La regla de oro para las invitadas es que no pueden ir de blanco, pero para que tus invitadas se vean muy bellas y sus looks no sean un fallo total comparte estos consejos:

1. NADA DE VESTIDOS BLANCOS.

Tampoco tonos beige, marfil, blanco roto, blanco combinado con otro color, ni color champagne. ¡NI NADA PARECIDO!

Lo que NO tenés que ponerte si sos invitada a un casamiento 1

2. CUIDADO CON LOS VESTIDOS NEGROS.

Todos sabemos que el negro está relacionado con el luto, aunque por otro lado se ha convertido en un color muy elegante para ir de fiesta (combinemos con colores alegres para quitar el efecto luto).

Es el día de los novios y si tenés ganas de llevar un vestido negro pedile opinión a la novia.

Lo que NO tenés que ponerte si sos invitada a un casamiento 2

3. VESTIDOS DEMASIADOS CORTOS.

Queridas vamos a un casamiento no a un boliche, ni a una despedida de solteras. No hay ningún problema si queremos vernos bonitas y sexys, pero siempre discretas ya que ese día la que debe brillar es la novia.

Hasta acá los errores más grandes que podés cometer, sigo con algunas recomendaciones menos graves pero que no debemos perder de vista…

Lo que NO tenés que ponerte si sos invitada a un casamiento 3

4. En los casamientos que sean de día son aconsejables los vestidos cortos (vestidos hasta las rodillas más o menos, no minis!!) y por la tarde nos vestimos de largo.

5. Los bolsos cuanto más pequeños mejor

En todos los casamientos hay personas que cometen estos errores, en TODOS!! Por favor que no sea una excusa para que vos también los puedas cometer simplemente porque se te antoja!!Smiley xd

Lo que NO tenés que ponerte si sos invitada a un casamiento 4

*

*

Seguí acá>> 5 Monos de fiesta rojos...¡Votá uno!

Asesora de imagen.....¡Vestí a tus invitados!

4 Respuestas

Última actividad por Magui, el 29 de Octubre de 2019 a las 11:39
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips .. estoy de acuerdo con todoss.. no tanto con el vestido negro.
    Pero este finde tengo un casamiento de una amiga que pidió que no llevemos ni ropa negra ni blanca..
    Y si es negro.combibada con color
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa como Ani coincido con todo menos con lo de negro

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con todo...menos con el negro! A mí no me gustan los vestidos negros porque me aburren pero son el comodín de la mayoría de las mujeres y sinónimo de elegancia 😜
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el casamiento de mí hermano fui vestida de negro, que tenía muchos hilos plateados en la parte de adelante (estaba muy de luto?)...
    Lo que NO tenés que ponerte si sos invitada a un casamiento 5el vestido me quedó horrible, estuve todo un mes comiendo lo mejor posible para no tener panza, y unos días antes (en Jesús María) me intoxique con comida y me tuve que pasar una semana comiendo arroz y fideos (me quería morir)... PD, el de la cabellera color borravino es mí hermano más chico, mí testigo, y ya le dije que si se quiere teñir el pelo para mí casamiento, que lo haga de color lila o azulado así combina con el lavanda de mí casamiento...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración