Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Locacion para el preboda

Melina, el 24 de Octubre de 2022 a las 18:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Hola chicas como andan?

Con mi novio nos comprometimos en el sur en una playita con muelle al atardecer y me gustaria hacer unas fotos onda romantico/rustico en el agun lugar lindo que tenga naturaleza y agua, conocen alguno cerca de prov de buenos aires? me recomendario refugio glamping en lobos pero me cobran como 20mil pesos para ir a sacar las fotos Smiley sad


Si tienen sugerencias y fotos para compartime de algunos lugares copados les agradeceria!

5 Respuestas

Última actividad por Flor, el 25 de Octubre de 2022 a las 17:49
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! en tigre??

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! No sé de dónde sos pero San Antonio de Areco es hermoso! Te vas cerca del club de pescadores y hay menos gente y el lugar es muy bonito. Después sino cerca de alguna de las lagunas del centro de la provincia. La reserva de San Isidro como dice Dani puede ser también.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mel!

    Que lindaaaaa esa pedida de mano-compromiso, imagino que tiene que haber sido mágico.Smiley star

    En cuanto a tu consulta, me sumo a las chicas con estos links que te pueden ser de ayuda: 10 lugares para la sesión de fotos en Buenos Aires y Capital Federal

    Lugares para la sesión de fotos en buenos aires y caba

    ¿Cómo vienen con el resto?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2022 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Yo quería lo mismo, busca Paraná y el río en olivos creo que es. Tiene las vías del tren, el río y un espacio verde, también está la calle. Está bueno el lugar.
    Yo no pude hacerlo ahí por una cuestión de que no tenía tiempo lo termine haciendo el puerto madero...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Está la reserva en San Isidro! No es lo mismo peeeeero jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración