Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal

Look novio (accesorios)

Jessica, el 19 de Enero de 2023 a las 11:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Buenos día, chicas. Como andan? Ya cada vez nos queda menos y estamos transitando casi el último mes para el gran día.
Les quería realizar una consulta porque ya mi novio tiene los zapatos, el traje, vamos a realizar un cambio con su camisa blanca porque le queda chica. Pero, estoy en la duda con algo, a ver si me pueden ayudar.
Va a comprarse una corbata, pero quería también que usará un pañuelo en el saco, ademas del ramito chiquito que va a llevar (nunca me se en nombre) en la solapa del saco, va o no va el pañuelo?
Saludos!!!

8 Respuestas

Última actividad por Luli, el 20 de Enero de 2023 a las 06:22
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessi!

Cómo decía flor "Tu fiesta, tus reglas" .. de todos modos lo que yo he visto normalmente es uno o el otro.. imagino que hay que el look completo para definirlo ¿Se lo probó de ambas formas?

Besos enormesSmiley heart

Las mejores empresas de complementos de novio

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu casamiento, tus reglas. Si se lo quiere poner, mal no queda.
    Que se lo pruebe y de última le saca algo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi marido y padrino usaron la florcita y el pañuelo. Me dijieron que uno no reemplaza a la otra pero yo opte por una florcita chiquita para que no sea demasiado pero tranquilamente se puede usar ambos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buttonier se llama jajajajaja

Y como dicen las chicas, en la foto que subió Angie, no queda mal. Y eso que no me gusta el rosa jaja pero posta no queda mal. Va a depender de los gustos de cada uno. Que se fije, si no le gusta, se lo saca.

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es cuestión de gustos , cada uno se viste de modo personal. En la foto que subió angeles me gusta como queda.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Frente a todas esas dudas mi criterio fue: si me gusta me lo pongo! Asique que use lo que les gusteee!!
    Queda hermoso para mí!
    Mi pareja es militar y tenía muchos más detalles que solo el pañuelo y el ramito. A demás creo que siempre queda opacado el novio con el vestido de la novia, asique no creo que sea mucha información. Queda muy bonito.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi duda, igual seria traje sin chaquet porque no quiere usarlo y porque no es alto. Pero, quería saber opiniones jajajaja.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!! como estas? a mi parecer sería mucha información en un traje, pero no queda mal.

Look novio (accesorios) 1

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá