Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Look para civil

Vicky, el 8 de Abril de 2019 a las 11:41 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Hola novias!

Después de tantas vueltas, hace un mes o más que definí el look para la ceremonia y al celebración 🎉 ahora me surgió una duda con el look para el civil. Tengo en claro que no quiero vestido...

Mi primera opción era pensar en algún conjunto de color con onda y zapatillas. O bien, pantalón y blusa blanca con un blazer de algún color como para cortar tanto blanco.
Pero ayer, volvimos de correr con mi FM, prendimos la tele y estaba Mirtha con la China Suárez, como alguna quizás se acuerda... yo tenía señalado un vestido de China by Antolín que al final no fue... pero no había pensando en un look de esta marca para el civil. Cuestión que la vimos con un mono negro soñado, y me enamore. Milagrosamente a mi novio le encanto también (espero que entienda que no me va a quedar como a ella jaja). Entre a la página y también está en blanco 👰🏻😍

La consulta es... Uds lo usarían o es como mucho? Sigo firme con la idea de zapatillas... les parece que el mono puede ir? También vi fotos del cumple de la actriz donde uso un pantalón blanco con zapatillas y me dio esperanzas jaja. Que opinan? Les dejo fotos de la idea original de outfit, del mono y del look cunoleañero con zapatillas.

Gracias por leerme reinas!!!

Look para civil 1

Look para civil 2

Look para civil 3

Look para civil 4

15 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 10 de Abril de 2019 a las 10:52
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo encontras tipo body ahi si, porque le mandas un chupin y unas buenas zapas, yo mido 1,60 y el oxford va siempre con alguna plataforma jaja...para mi algo como los 2 primeros me re gusta. Espero que que haya servido, después contanos!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Es que si es mono es ese o nada jaja. Sino conjuntito a color que se que puedo combinar con zapatillas y tiene onda. O bien, consultar si ese mono también viene en body y meter un pantalón con una onda más relax... veremos! Pero zapatillas si o si 💗
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gri! 👌🏻
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si... opino igual, me encapriche con ese mono porque es bellísimo, el prwcio es acorde y tengo un saldito a favor en Antolin por el vestido que había señaló. Pero si para la Iglesia voy a usar algo bajo, para el civil aún más jaja. Si ese mono fuese chupin por ahí si podría encajarle algunas zapas con onda. En la página no está, pero quizás viene la opción body, cosa de después ponerle un patrón distinto a, cámbiale un poco la onda y engancharle zapatillas. Mido 1,67... me parece que un palazzo con zapatillas en mi caso, sería un error, este o cualquiera jaja.
    Tambien oense lo que decís vos, algo que pueda volver a usar... se que no un conjunto con onda en color como se usa, re va con zapatillas voy a tener más opciones de volver a usarlo. Gracias por la opinión linda!!!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas tus zapatillas! Entiendo que son para la fiesta, no? súper prolijas y delicadas
    Yo las quiero para el civil... las vi son de este estilo, así puedo seguir usándolas después para la vida

    Look para civil 5

    Look para civil 6
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy bien! tendras que ponerte lo que te gusta

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la onda zapas no se so con ese mono especificamente per9 podria ser con otro
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso un loock totalmente distinto del civil al de la iglesia, a mi me encanta lo que elegiste, y con zapatillas re van,le da un toque desestructurado. Yo lo re usaría!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky! Cualquiera de las opciones me copa..pero si queres usar zapatillas para mi no va, creo que se luce mejor con taco, no necesariamente formales pero si que le den altura. El primero y segundo con zapas y moño (que leí que queres usar) para mi la rompen! Yo tampoco voy a usar vestido y también busque un look con onda y que dsp pueda usar
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te decía lo de las zapatillas, porque por ej las mías están tuneadas.

    Te dejo el link para que las veas Zapatillas

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ni en la iglesia ni en la fiesta voy a usar tacos, sino zapatos bajos o botitas texanas; aún no decido pero tacos no es opción en ningún caso. Es por eso que quería un look que que bien con zapatillas en el civil
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que quizás un mono con guipur en el escote, sin espalda y más palazzo, como el modelo que quiero de Antolín, no va con zapatillas. No me termina de cerrar, ponerme eso con unas converse, si fuese Chupin abajo si, esa es la duda. Para el civil voy a usar zapatillas si o si. Para la vida uso mucho vestido, pantalones más de vestir con zapatillas, etc... el tema es este mono puntual que es más bien formal, y cuando lo vi puesto fue con stilettos y en la web con botas pero siempre con taco. Hay ropa que se luce y queda mejor con cierto calzado. Quería leer opiniones
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo porque crees que usando alguno de esos looks quedarías ridícula, por las zapatillas lo decís? Hay personas que las usan hasta con vestido!

    Yo soy partidaria de las zapas, por eso es que las usaré para la fiesta, los zapatos solo los usaré en la iglesia.

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli. Obvio que es premisa que yo me sienta cómoda, pero creo qué hay cosas que tenes que tener en cuenta a la hora del look para no quedar como ridícula... por eso, quería escuchar opiniones. Después terminaré definiendo cómo me guste 😊 gracias igual por el consejo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky acá lo importante es que vos te sientas cómoda. Si te gusta dale para adelante
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración