¡Amores! Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día. Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y contanos que le falta a tu parejita abajo ✍
¡Amores!
Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día.
Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y contanos que le falta a tu parejita abajo ✍
La iglesia y el civil son el mismo día asiq va a ser el mismo, mi vestido ya se está poniendo en marcha su traje como todo hombre lo va comprar un mes antes
El vestido de la ceremonia lo están diseñando, recién es en enero así que vengo bien. Para el civil aún ni idea jaja y mi novio el traje seguro uno o dos días antes 😂😂 la facilidad de los hombres jaaj
Como nos casamos por civil unos días antes y por iglesia luego, estamos haciendo todo doble. Para el civil y la ceremonia yo ya tengo reservados mis vestidos y están en proceso de ajustes. En cambio mi pareja ya tiene el de la ceremonia pero le falta la vestimenta para el civil que será algo mucha más informal.
Todavía nada 😱 recién la semana que viene empiezo con las medidas y selección de telas para arrancar con el vestido. Supongo que llegando la primavera vamos a elegir el look del civil