¡Amores! Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día. Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y contanos que le falta a tu parejita abajo ✍
¡Amores!
Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día.
Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y contanos que le falta a tu parejita abajo ✍
Ya tengo la tela del vestido y el diseño elegido. Hace una semana me compré los zapatos y encontré unos aros que mdnhabian regalado . Cómo.nos casamos en septiembre 2022 el vestido empezaría hacerlo una amiga mía que es diseñadora y modista en junio del año que viene así que estamos con tiempo. Mi novio ya estuvo viendo trajes y se compró los zapatos ❤️
Ger ya compró el traje, sólo tiene que medirlo y retocar si fuera necesario cerca de la fecha. Yo ya tengo a la modista trabajando, al zapatero ultimando detalles y el tocado y ramo en proceso! Sólo faltan los aros.
Necesito una opción intermedia jajajaja tengo el vestido, pero me faltan los zapatos... y el look del civil lo tengo incompleto Pero tengo mucho más que mi novio! Él recién hace unos días decidió su look
Mi pareja tiene su traje, falta que le llegue el chaleco, moño, gemelos etc. Y le falta la camisa. Yo ya tengo el vestido, los zapatos, el tocado, peinadora y maquilladora, manicura. Me falta el ramo. Todo listo ya