Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe

Los anillos llevados por niños o los tiene el novio

Silvana, el 7 de Abril de 2016 a las 22:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Que harán ustedes? Pondrán niños como cortejo o el novio los tendrá directamente en el altar. Tengo que decidir que hacer. Me dicen? Y si son niños la máxima edad que es para llevar los anillos

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 16 de Agosto de 2016 a las 22:52
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve cortejo tradicional. Pero mi sobrino mas grande(12 años) me dijo tía puedo llevar los anillos en la iglesia porfa hace mucho que espero que le aceptes al tío el casorio. Después de descostillarnos de la risa aceptamos muy contentos que un adolescente de 1:70 entrando por la iglesia verlo contento y orgulloso no me arrepiento de la decisión.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a hacer lo mismo! El nene mas grande del cortejo es el que va a llevar los anillos!

    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que lo lleven los niños! Nosotros no tenemos hijos ni sobrinos de sangre, pero si hijos de amigas que amo con el alma, así que entrarán ellos! Y los anillos se los doy al más grande que va a tener 7 Smiley smile

    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sil... nosotros lo estamos viendo, o sea los anillos los va a llevar nuestra hija, pero es chiquita (2 añitos va a tener para el casamiento) así q estamos viendo si va a ir solita, o si la van a acompañar los hijos de unos amigos, y así sería 6.... de mayor a menor...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los llevo mi sobrino mayor (12 años en ese momento) porque el me pidió llevarlos. El tema de cuando los lleva Pequeños cortes el riesgo del berrinche que salga corriendo que se quede quieto x miedo o x vergüenza aunque me hubiese encantado que lo llevaran tosos mis sobrinos hay dos que son polvorita.
    • Responder
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso los llevará mi hijo de 9, el es un amor!, así que el quiere llevarlas, va a entrar adelante mío, pero ya le dije que no juegue con ellas jaja, porq cuando yo tenía 9, se casó mi hermana mayor y yo le llevaba los anillos y me la pasé jugando con los anillos y cuando el padre los pidió justo se me cayeron jaja, mi hermana hasta el día de hoy se acuerda de eso, ahora se ríe en ese momento me quería matar jajaja
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy particular... en nuestro caso tenemos 2 hijas que para ese entonces van a tener una 5 y la otra casi 2 años. La mayor esta entusiasmadisima con llevar los anillos y la pequeña aun no entiende nada. Ambos deseamos que sean Ellas, ojalá se animen :Smiley heart
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros los va a llevar mi cuñado que tiene 13 años, delante de él, entrarán mi sobrina de 3 y su sobrino de la misma edad
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Silvana! Es un tema bastante personal... Mi hermana eligió a su hijo y, hasta ese momento, nuestro único sobrino, eran dos varoncitos. Yo lo voy a decidir en el momento, no quiero que ninguno se ponga nervioso y no quiera... De hacerlo, voy a elegir a todos mis sobrinos, incluido al sobrino de mi FM.

    • Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvana te cuento mi cortejo eran dos nena, porque el nene no se animaba y es mejor no presionarlos. Una de las nenas llevaba los anillos en una cajita con trabita y la otra nena llevaba un ramo de flores iguales a las mías pero más pequeño el ramo. Las edades de más nenas en ese momento eran 7 y 9 años. La edad ideal es de 5 a 9 años, porque muy chiquitos se asustan o les da mucha vergüenza y muy grandes corres el riesgo que te tapen, porque ellos van adelante de los novios cuando entras a la iglesia y cuando salís, mis primas son mellizas y tiene 9 años pero miden casi como yo y calzan 35 como yo por eso no las puse a ellas jaja. Te dejo un par de fotos para darte una idea de como es el cortejo nupcial. Si querés no hay problema que lleven los anillos el novio o el padrino, pero hay que tener cuidado que no se los olviden mientras se cambian y demás. En caso los tenía yo a los anillos y cuando llegué a la iglesia se lo di a la nena, como entran con la novia. Va en cada uno como le gustaría que sea ese día. El cortejo queda lindo!!! Fijate en una foto que están de un lado los padrinos de parte de mi marido y del otro los padrinos de parte mía y ellos van en el cortejo también.

    Los anillos llevados por niños o los tiene el novio - 1

    Los anillos llevados por niños o los tiene el novio - 2

    Los anillos llevados por niños o los tiene el novio - 3

    Los anillos llevados por niños o los tiene el novio - 4

    Los anillos llevados por niños o los tiene el novio - 5
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano menor tenía cinco años cuando se casó mi hermano mayor. Llevaba el anillo, se le cayó la cajita y el anillo se perdió en el pasto... mamá lo quería matar!!! Finalmente algún pariente lo encontró
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso a un anillo lo llevan el hijo y el sobrino de mi novio, y al otro mis dos sobrinas. Si no tenes o no queres que los niños tengan protagonismo puede ser el padrino quien esté a cargo de entregar los anillos
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso no tenemos muchos niños, el único que quizá participe sea mi primito de manera simbólica.. por las dudas vamos a darle los anillos al Sacerdote..me preocupa que el nene pueda revolear los Anillos o algo Jajaja!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Junio 2016 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso.. el cortejo es la sobrina del novio. Es la única sobrina x parte de ambos. Y ella entraría entes que yo para darlo los anillos a el.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si decidiera lo llevaría la hermanita de mi novio pero para ese entonces tendrá 12 y parecía bastante gradesita
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil!Eso depende mucho de ustedes y de los niños de la familia... Los nuestros los va a llevar el hijo de mi fm que tiene 11 años
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración