Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Los caprichos de mi casamiento serán

Clara, el 28 de Septiembre de 2018 a las 22:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
Bueno terminando el juego de hoy, la verdad que no tenemos muchos caprichos en nuestro casamiento, pero los pocos que hay los defiendo a muerte! Jajajaja
-Alquilamos un auto antiguo para que me lleve a la iglesia (a pesar de estar literalmente a una cuadra y podría ir tranquilamente hasta caminando) y a ambos de la iglesia a la quinta. La verdad no nos sale tan caro, y es de un conocido de mi hermana. Y además es regalo de ella!
-El vestido puede ser considerado un capricho; por suerte no gasté tanto, pero no estaba dispuesta a ahorrar en extremo y si veía un vestido que me gustaba y se me iba de presupuesto, comía arroz por un año pero lo pagaba. Por suerte no fue así, pero tampoco digamos que busqué precios. Lo probé, me gustó lo compré y listo.
-La bendita pata de jamón crudo en la recepción: desde el comienzo de la organización mi FM rompía la paciencia con pagar el adicional de la pata de jamón crudo; a mi me parecía al pedo. Yo quería show de fuegos artificiales para el final de fiesta; a el no le gustaba. Me puse en la posición de “o los dos o ninguno”. Lo defendí a muerte, ambos o ninguno. Al final la pata de jamón crudo está (y nos podemos llevar lo que sobra) y los fuegos no, simplemente porque nos gustaba la idea de que mientras suene algún tema bien arriba, tipo Avici o David Guetta, pero el dj nos dijo que no se podía, que son en silencio. Y nos pareció súper aburrido verlos en silencio así que bueno, se tachó de la lista. ☹️
-La barra libre: fue el primer capricho que decidimos tener y te lo defiendo como una NECESIDAD! 🍻🍸🍹🍾 Siempre supimos que en nuestra fiesta de casamiento iba a hacer una buena barra libre, bien completa. La quinta la ofrece durante la recepción y la mesa dulce nomas, y nosotros pagamos extra por que esté abierta toda la fiesta.

Y por supuesto la luna de miel! Nos dimos el gusto de hacerlo en dos partes, primero 4 días a Usuahia a descasar post boda; y en enero con más tiempo de vacaciones nos vamos a recorrer Europa x tres semanas!

-El capricho que no pudo ser es la banda en vivo. Queríamos una buena banda de cumbia (conocida) que tal vez conseguíamos más barata por una amiga de mi novio y al final no y bueno, nos quedamos con las ganas! ☹️


Bueno eso es todo! Beso

Los caprichos de mi casamiento serán 1

Los caprichos de mi casamiento serán 2

Los caprichos de mi casamiento serán 3

9 Respuestas

Última actividad por Vanesa (Lalux), el 10 de Octubre de 2018 a las 01:22
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la luna de miel x Europa. Que lindo Smiley heart
    El auto antiguo tambien jejeje
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja el patrón. Que pelicula loca esa
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pata de jamon crudo me recuerda al Pastron Caliente de Relatos Salvajes... cada vez que me salen con lo de la pata... no puedo pensar en otra cosa

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmmh el jamón jjiji Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me mata lo de la pata de jamon jajajajaj pero bueno una tiene que elegir! y vas a ver que los invitados chochos!

    El auto me encanta, y si no hiciera ceremonia y fiesta en el mismo lugar seria muy caprichosa con eso.

    Y la barra libre tb era condicion para nosotros. Y no lo veo como capricho! es necesidad jajajajaja

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari la barra libre yo también la defiendo cómo necesidad jajaja. Por suerte a nosotros nos la incluye el catering durante la recepción
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarii q lindos tus caprichos jajaja tampoco son tantos ni cosas muy imposibles jajaja
    La barra libre yo ni la conté como capricho para mi es toda una NECESIDAD, sin barra libre no hacemos fiesta, eso ni lo dudamos jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Clari 😀 que rico la pata de jamón 🤤 yo creo también que no hay que ahorrar en el vestido! Uno se casa solamente una vez en la vida y hay que usar el vestido de nuestros sueños 💚 El auto es una belleza! Y la barra libre toda la noche coincido con que es una necesidad fundamental 🍹🍸🍺
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara me encantan tus caprichos. Coincidí en varias cosas... hasta los fuegos artificiales...
    El auto antiguo y la barra no pueden faltar!
    Qué bueno es compartir esta aventura con otras novias.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración