-Alquilamos un auto antiguo para que me lleve a la iglesia (a pesar de estar literalmente a una cuadra y podría ir tranquilamente hasta caminando) y a ambos de la iglesia a la quinta. La verdad no nos sale tan caro, y es de un conocido de mi hermana. Y además es regalo de ella!
-El vestido puede ser considerado un capricho; por suerte no gasté tanto, pero no estaba dispuesta a ahorrar en extremo y si veía un vestido que me gustaba y se me iba de presupuesto, comía arroz por un año pero lo pagaba. Por suerte no fue así, pero tampoco digamos que busqué precios. Lo probé, me gustó lo compré y listo.
-La bendita pata de jamón crudo en la recepción: desde el comienzo de la organización mi FM rompía la paciencia con pagar el adicional de la pata de jamón crudo; a mi me parecía al pedo. Yo quería show de fuegos artificiales para el final de fiesta; a el no le gustaba. Me puse en la posición de “o los dos o ninguno”. Lo defendí a muerte, ambos o ninguno. Al final la pata de jamón crudo está (y nos podemos llevar lo que sobra) y los fuegos no, simplemente porque nos gustaba la idea de que mientras suene algún tema bien arriba, tipo Avici o David Guetta, pero el dj nos dijo que no se podía, que son en silencio. Y nos pareció súper aburrido verlos en silencio así que bueno, se tachó de la lista. ☹️
-La barra libre: fue el primer capricho que decidimos tener y te lo defiendo como una NECESIDAD! 🍻🍸🍹🍾 Siempre supimos que en nuestra fiesta de casamiento iba a hacer una buena barra libre, bien completa. La quinta la ofrece durante la recepción y la mesa dulce nomas, y nosotros pagamos extra por que esté abierta toda la fiesta.
Y por supuesto la luna de miel! Nos dimos el gusto de hacerlo en dos partes, primero 4 días a Usuahia a descasar post boda; y en enero con más tiempo de vacaciones nos vamos a recorrer Europa x tres semanas!
-El capricho que no pudo ser es la banda en vivo. Queríamos una buena banda de cumbia (conocida) que tal vez conseguíamos más barata por una amiga de mi novio y al final no y bueno, nos quedamos con las ganas! ☹️
Bueno eso es todo! Beso