Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires

Los detalles de mi boda romi

Romina, el 29 de Mayo de 2017 a las 20:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 14

Buenas noches Juli y a toda la comu! ❤️

¿Más amigos o familia en tu boda?

En realidad, tenemos mitad y mitad. Somos muy numerosos por parte de mi familia y somos bastantes, y de amigos tenemos un monton tambien, en fin, tenemos mitad y mitad.

¿Cuántos niños habrá en tu boda?

Aproximadamente 15 niñitos

¿Souvenirs útiles o decorativos?

Pensamos en souvenirs utiles, por el momento estan ganando las plantas especieras (albaca, tomillo, romero, etc). Y las botellas de aceite de oliva, por el momento estabamos pensando en eso de souvenir, seguramente hacemos las dos cosas

¿Hasta qué hora durará tu boda?

queremos hacerla durar hasta la mañana del domingo!! Como fue la de mi mama que se quedaron todos hasta las 9:am y nadie se queria ir!! Tenemos pensado hasta las 8:am (ojala un poquito mas) jajajaja

Dress Code: ¿Si o No?

No, si bien ya saben mis invitados la elegancia que tiene el salon, no quiero condicionarlos a que vengan vestidos de cierta manera.

¿Cena tradicional o buffet?

Tradicional.

¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Si! De hecho estoy haciendo los centros de mesa que los subire cuando los termine los souvenirs tengo pensado pintar las macetas y para los especieros de aceite de oliva seguramente adentro les pongo una ramita de romero con una tarjetita o etiquetita

¿Invitaciones con o sin número de cuenta?

Sin numero de cuenta. El que quiera regalarnos dinero, bienvenido sea, pero tampoco quiero obligar a mis invitados a que me regalen eso.

¿Cuál será el color de tu boda?

Gama del durazno

¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

En los frascos de las botellas de aceite de oliva que voy a dar de souvenir!!!


14 Respuestas

Última actividad por Romina, el 31 de Mayo de 2017 a las 11:34
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias juli!! Besotes! 😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Smiley smile

    Gracias por participar del juego, espero que te haya gustado Smiley laugh A mi me gustó leer sobre tus preparativos, me encantan los souvenirs que tienen pensados Smiley heart

    Ya te mandé el regalito por privado, y acá te dejo un par de debates para seguir compartiendo ideas para nuestro gran día:

    5 preguntas que tenés que hacerte antes de elegir tu vestido de novia

    ¿Tiara o corona de flores?

    Un beso!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi q!! Que bien! Son muchos niños!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eli!! Sii, queremos algo que sea util y lindo y que cuando lo usen piensen en nosotros! Jajaja
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola romi, gracias por compartir tus elecciones con nosotras. Esta muy de moda los souvenirs naturistas hoy en día. Me parecen algo genial. Besos.Smiley smile

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fin es que ese dia vamos a ser todas princesas!! 😍 Igual me encanto, super original tu idea!
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasa que soy morochita, no hay muchas que se parezcan a mi jajajja la de la princesa y el sapo no mas jaja

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Muy original!!! Yo con respecto a las imagenes las iba a sacar de internet, (imagenes de princesas y dibujitos animados de moda) Despues tambien un metegol, pero eso seria para los grandes en mi caso 😂 Todos fanaticos del metegol! Jajaja
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Romi😘😘
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hols gisel! Anda al icono de la comunidad, cuando lo abras te va a salir un lapicito, apretalo y te va a salir crear un debate nuevo pones de titulo los detalles de mi boda mas tu nombre y copia y pega estas preguntas (que son las que dejo juli) y las vas respondiendo en tu debate, cuando termines le das a crear debate o siguiente (ya no me acuerdo Smiley amazing pero algo asi dice) y listo! Smiley smile estas son las preguntas de juli, copialas y pegalas en tu debate:


    ¿Más amigos o familia en tu boda?

    ¿Cuántos niños habrá en tu boda?

    ¿Souvenirs útiles o decorativos?

    ¿Hasta qué hora durará tu boda?

    Dress Code: ¿Si o No?

    ¿Cena tradicional o buffet?

    ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

    ¿Invitaciones con o sin número de cuenta?

    ¿Cuál será el color de tu boda?

    ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?


    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien, bueno yo alquilo una quinta, y 2 "niñeras" 1 cada 10 era obligatorio, luego, tengo el castillo inflable y para los mas grandecitos un metegol..!

    Y para pintar, pensaba decirle a una amiga que dibuja bien que me los haga, y hacerle copias a ver si quedan, para que sean mas realistas los dibujos y que la novia se parezca a mi, y hacer para cada uno algo mas personalizado, aun no hable con ella..

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Estoy optando por alquilar un castillo inflable para ellos y contratar a animadoras, el salon es el salon de un club, a si que el parque es inmenso y como nos casamos en verano que mejor idea que aprovechen los peques a jugar y a la vez quedarnos tranquilos los adultos de que estan bien en todo momento, a la hora de comer cada peque se sentara con su familia, tengo pensando tambien imprimir imagenes para pintar y regalarles con una bolsita y unos lapices, mas que nada una atencion para ellos Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podrían decir cómo hago para publicar mis respuestas gracias
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi, somos muchas las que vamos a tener una guarderia completa en la fiesta jaja gracias por compartir tus detalles!! ojala te sirva el regalito que nos dejara Juli

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración