Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Lugares de sesión pre-boda.📸👫

Elizabeth Karina, el 16 de Abril de 2017 a las 12:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Como algunas de ustedes saben ya tenemos al fotógrafo. Entonces empecé a pensar que ya tenemos que buscar un lugar para la sesión de fotos pre-boda. O sea, hay tiempo pero mejor tener las cosas anticipadas. Ustedes que lugares van a usar para la sesión? Que otros lugares conocen además de los típicos que les dejo 👇. Besos hermosas. 🙃❣

Lugares de sesión pre-boda.📸👫 - 1

Lugares de sesión pre-boda.📸👫 - 2

Lugares de sesión pre-boda.📸👫 - 3

Lugares de sesión pre-boda.📸👫 - 4

Lugares de sesión pre-boda.📸👫 - 5

Lugares de sesión pre-boda.📸👫 - 6

17 Respuestas

Última actividad por Cami, el 13 de Septiembre de 2018 a las 15:09
  • Cami
    Novia Novata Octubre 2018 Santa Fe
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Soy de rosario ! Alguien conoce un lindo lugar para hacer fotos de pre boda ?
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami. Que lindo. Espero que puedan encontrar algo hermoso. Besos grandes. 🙃❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli. Me encanta como describía el primer lugar. Nosotros todavia no tenemos ningún estilo definido o idea. Estamos empezando a buscar jaja. Besos.🙃❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooo que hermoso. !!! Me encanta.🙃❣
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli! Divinos esos lugares, nosotros por la lejania no vamos a poder hacer en ninguno de esos lugares, mucho lio trasladar al fotografo, mas que nada con los horarios de trabajo de todos. Nosotros estamos buscando un lugar tipo fabrica abandonada.

    • Responder
  • July
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Depende el estilo que les guste también. En nuestro caso habiamos elegido carlos Kent que queda cerca de Luján es un lugar super pintoresco con una estación de tren vieja, molinos, estancias, caballos, tranqueras y una iglesia muy vintange pero lo dejamos muuuy para ultimo momento y los tiempos eran muy cortos asique lo hicimos en villa la ñata en el partido de escobar y en paseo mendoza. Hice un debate con algunas fotitos, besoos!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo algunas fotos!! Queda cerca de La Plata, yo solia ir cuando era niña jaja!

    Lugares de sesión pre-boda.📸👫 1

    Lugares de sesión pre-boda.📸👫 - 1

    Lugares de sesión pre-boda.📸👫 - 2

    Lugares de sesión pre-boda.📸👫 - 3
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sol. Si eso ya lo hablamos con el fotógrafo. El no tiene drama de que sea un lugar así. Pero justo ese tema hablábamos de los lugares que ya están muy quemados. Gracias por la data. A seguir buscando. Jaja. Besos. 🙃❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita. Gracias. No conozco la República de los niños. Debería averiguar. Besos.🙃❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda. Que bueno. Si obvio esta bueno que ellos te den un par de ideas. Besos. 🙃❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya están re usados. Es lindo a mi tambien me gusta que es todo colorido. Pero no se. Va a ser difícil elegir. Jajaja. Besos. 🙃❣
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sil. Yo estoy cerca de los bosques. Y nunca los vi. Jajaja. Un dia tendría que ir a verlos. Gracias. Besos grandes. 🙃❣
    • Responder
  • Sil ♡
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sil ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!!! Otra opcion puede ser el bosque de Ezeiza. Es un poco alejado de CABA pero si vas en auto es un toque y es seguro
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boca me parece un lugar super colorido y divertido! El rosedal y esos lugares me parecem ya re usados y aburridos.
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Como estas? Yo pense en hacerlo en los lagos de palermo y el rosedal..! Aun no decido, tengo mi tia que es fotografa y mi abuelo tambien, asique seguro charle con ellos Smiley shame

    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!! Como estas?? Consultalo con tu fotografo ya que la mayoria no quiere hacerlo en lugares publicos abiertos por un tema de seguridad. El Jardin Japones es muy lindo pero te cobran $100 por persona, tenes que pedir autorizacion para hacer la sesion de fotos, ellos te dicen que dia tenes que ir, te dan un turno de solo dos horas para hacer la sesion y no te dejan usar los baños para hacer cambios de ropa. Nosotros hicimos nuestra sesion de fotos Pre Boda en el Rosedal de Palermo, ya que es un lugar cerrado dentro de Palermo y hay seguridad. Hay baños amplios, comodos y limpios para cambiarse. Un ambiente tranquilo y seguro. Fijate entre mis debates hay fotos de nuestra sesion Pre Boda. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!! Lugares cercanos nos gustan mucho Caminito, la calle Lanin y el Jardin Botanico, otra opcion que tenemos es La Republica de los Niños en Gonnet
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración