Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Curiosa Septiembre 2015 Santa Fe

Lugares para fotos en rosario

Aldana, el 13 de Julio de 2015 a las 00:26 Publicado en el Santa Fe 0 5
Chicas alguien q sea de rosario y pueda recomendarme un lugar para sacar las fotos previas al casamiento.

5 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Agosto de 2015 a las 23:27
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zavalla! Hermoso!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Rosarinas, por aca otra les cuenta q va hacer sus fotis previas a la boda en Zavalla, ya que cuenta con mucho verde casas antiguas y he visto parejas q han realizado fotos alli y la verdad quedan hermosas. Perooooo yo he hecho las fotos de 15 de mi sobri en la parte de atras de los galpones del parque España donde hay grafitis, rio y también fuimos cerca del bar kilagua q hay vías de tren y quedaron muy pero muy buenas las fotis. Espero q les guste la info. Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2016 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldana...yo estoy en el mismo dilema!!! Mañana nos reunimos con el fotógrafo...si me tira alguna buena idea te la comparto!!!

    Para mi es infaltable el río y alguna vía del tren!!! Besos

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aldana!! Cómo estás? También podés ver primero el tipo de sesión que te gustaría y luego lugar Smiley winking Mirá estas ideas https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/fotos-preboda--t57918

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santa Fe
    Barbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana! Dentro de la ciudad mis preferidos son: Monumento ( yo antes menospreciaba ésta opción, pero después al ver fotos sacadas x buenos profesionales me di cuenta de los muchos recovecos de los q se pueden sacar un provecho bárbaro y no son para nada comunes), Estación Rosario Norte en Pichincha, La Florida al amanecer un día tranqui, la zona de los Silos Davis también me gusta.. Junto con el último trecho hacia el rio de Bv. Oroño... Villa Hortecia es una hermosa opción pero ahí ya no es tan fácil el acceso... Espero haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración