Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Luna de miel.

Nadia, el 9 de Marzo de 2021 a las 18:46 Publicado en el Foro luna de Miel 0 16
Hola gente! Cómo están? Ya tienen pensado a donde van a ir de luna de miel? En cuanto al medio de transporte (los que viajen en avión) saben si tienen que hacerse algún control por covid al llegar a destino? Una prima de mi pareja vino de Córdoba a Bs As, y cuando volvió tuvo que hacerse un control "rápido" no pregunté cómo era. Alguno sabe si es igual de invasivo? Porque si es así, no me gustaría hacerle pasar por eso a mi hijo.
Otra cosa, tengo un miedo terrible a viajar en avión... y aunque nunca lo hice, se que me moriría del miedo. Ya he cancelado viajes por tener que ir en una de esas cosas. 😓 creo que me da más nervios subirme a un avión que lo normal de una novia a punto de casarse 😅😅 que pasa si armo una tremenda escena y me bajan? O si me desmayo jajajaa perdón!!! Pero cuanto más lo pienso más miedo me agarra 😂

16 Respuestas

Última actividad por Romina, el 10 de Marzo de 2021 a las 21:49
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi viajar en avión es la sensación mas hermosa del mundo! Todavía no cerramos tema de Luna de Miel. Todo está bastante saladito!! Si pudiera elegir sin pensar en la plata, mi sueño es ir a Europa! Mi novio quiere ir a México... todavia estamos tratando de llegar a un consenso! Igual no sabemos en qué terminaremos jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nadia!

Es normal que le tengas miedo si nunca subiste a uno y viste la serie LOST o cualquier otra película jaja, me pasó lo mismo. Pero una vez que lo hice, después lo amé, amo ir en avión, hacer vuelos laaaargos y los aeropuertos, he llegado a dormir en ellos jaja.

Pero si sabés que sí o sí no es lo tuyo, tendrán que definir su destino en base a un medio que conecte por tierra.

El temita de las pruebas, cuando yo viajé me pidieron test, es invasivo? Sí, realmente no es nada cómodo, pero te comento que a mi sobrinita de 13 meses se lo hicieron y lo superó bien.

Te dejo estos destinos por acá: Luna de miel en Argentina: 5 destinos para descubrir la belleza nacional

Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

¿A dónde te gustaría ir sin pensar en el tema avión y Covid?

Besos

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na. Iremos a Bariloche y en avión.
    En cuanto a los controles, es muy factible que no se los hagan a menores.
    Con respecto al miedo a volar es tratable. Mi recomendación es que mires videos de Sir Chandler y que entiendas como es el proceso desde que te subís hasta que te bajás del avión. Sumado a esto estaría buenísimo si pudieras hacer un vuelo corto si tu idea es ir de Luna de Miel a algún lugar con vuelos de mayor duración. En síntesis, tenés que saber que es el medio más seguro de transporte. Tengo la suerte de haber empezado a volar de muy chica y te puedo asegurar que es de las sensaciones más placenteras que hay. ❤️
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque! Si, lei eso de que es el transporte más seguro. Ojalá me anime! Que hermoso trabajo tenes, y que valiente!! Jajaj Cómo dije anteriormente, ojalá me anime.
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran! No sé si tomármelo a risa o a llanto el que te hayas divertido con mis supersticiones jajaja. Estoy segura que debe ser hermosa la experiencia, pero de ahí a que yo me suba a un avión hay un gran paso.! Ya veremos que sucede! Ojala me anime!!!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nos vamos a encontrar en chascomus seguro 😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que lindo igual Rusia , nosotros tenemos ganas de algún crucero por el caribe ! Son las ganas a los echos llegamos a chascomus !!!🤣🤣😅 naaa hablando en serio algún lado seguro vamos !! 😊😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, cómo estás?, coincido con todos .. el avión es el transporte más seguro del mundo, hay menos probabilidades de que suceda algo que con cualquier otro medio de traslado, tiene 4 motores, tranqui que está todo controlado, se chequea más de 5 veces antes de salir a vuelo, nunca cruza la misma ruta con otro avión, soy azafata así que tengo mil anécdotas para contarte en cuanto a pasajeros con miedo al vuelo..

conozco gente que le tenía pánico y se le empezó a ir el miedo viajando, se dieron cuenta que a los miedos hay que enfrentarlos, te aseguro que una vez que te subís nunca más vas a querer dejar de viajar...

te vas a sentir tan segura que vas a despreocuparse de todo, tal vez te de miedo cuando carretee al salir porque obviamente lo hace con velocidad para prepararse y elevar altura, lo mismo sucede cuando aterriza porque al venir en descenso va nivelando la velocidad, pero créeme que una vez que pasas por esa experiencia y te das cuenta que no sucede nada malo nunca más vas a dejar viajar ...
    No te pierdas ni te prives de viajar y conocer lugares del mundo por miedo a que suceda algo en pleno vuelo, te aseguro que una vez que te subís al avión y pasas por esa experiencia maravillosa, nunca más vas a querer dejar de hacerlo, es alucinante !

• Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! Los aviones son los medios de transporte más seguros que existen!
    Me divertí mucho con tus supersticiones. Entiendo que tengas miedo, pero a medida que avances sobre eso, vas a poder llevarlo mejor. Tengo una prima que tiene el mismo miedo, pero por nada en el mundo deja de viajar, jaja. Siempre toma algo para relajarse, pero una vez que el avión despegó, no sentís nada. Además las aerolíneas te hacen sentir muy seguro. Es una experiencia única!
    Espero que te animes y nos cuentes dps cómo te fue! Con respecto a los protocolos de Covid, cada destino se maneja de manera diferente! Te aconsejo que visites los sitios de turismo que vas a encontrar info seguro!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día que vaya a viajar (en caso de hacerlo) voy a rezar mucho para que el avión no sé caiga jajaj en cuanto a provincia, me gustaría ir a alguna donde pueda ver las ballenas, o la nieve, en cuanto a países aún no lo sabemos. Tenemos gustos muy caros. Imagínate que cuando le pregunté a mi pareja donde le gustaría ir de luna de miel, me salió con Rusia jajaja. Ustedes que tienen pensado?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es más factible que choque un auto , un tren o un bus que un avión ! Tiene 4 motores ! Ósea para que te des una idea !! Te va a encantar viajar mi vieja era así ! A los 55 la obligue a que se suba a un avión y hoy en día me dice cuando volvemos a viajar , es realmente hermoso! En cuanto a tu bebe noooo olvídate ni se le acercan para intentar hacerle un test hasta los 9 años no se hacen !!! Tranqui anímate y ánimos !!!! 🥰🥰 no te pierdas de lugares hermosos ! Donde irían ? Ya saben ?
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para viajes a provincias sera igual? Mi peque tiene 1 año y medio, para cuando me vaya de luna de miel tendría 2. Entonces no se lo haría por suerte!! Jajaja van a ver el video en las noticias seguro: "loca de remate pide bajar a mitad de viaje" 😂 no sé si reír o llorar 😂 te juro que pensé eso de tomar algo para quedarme más desmayada que cedada 😂😂 pero me pongo a pensar: que pasa si el avión tiene un fallo y no estoy despierta o en buenas condiciones para ayudar a mi bebé? (Si ya sé que estoy sonando muy catastrófica.! No hace falta que contesten esa parte) 😅 sinceramente tengo muchas ganas se viajar, pero el miedo me puede 🙄 el solo pensarlo hace que se me encoja el corazón 🙄🙄
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia no se cuantos años tiene tu hijo pero es apartar de 9 años el hisopado ! Nosotros tenemos una de 3 otra de 13 y otra de 15 las otras dos si se hicieron la bebe no .
    Con respeto a viajar en avión es súper seguro ! Es el medio de transporte más seguro , pero de última podes tomar algo para que te relaje 🤣 ... una vez que volas vas a ver que no cambias más el avión ! Llegas más rápido a todos lados ! 🤣 ✈️ Dale animate te va a encantar ☺️ Y si lo haces queremos video de ese momento jajajaj besos hermosa !!
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Entonces si es igual entonces... No me dan muchas ganas de viajar así 😟😢
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia ! Te cuento todavía no sabemos donde vamos a ir nos casamos en octubre los primeros días , pero ya viajamos lo que va del año 2 veces a Brasil ! Y tuvimos que hacernos el test de COVID para salir de Buenos Aires , y para salir de Brasil tambien ! Y una vez que llegando nos hisopamos de nuevo porque en el aeropuerto si vivís en caba te vuelven a hisopar
    En Brasil no hicimos cuarentena ni nada , primero en São Paulo y despues estuvimos en porto galihnas .
    Hermosos lugares
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración