Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Evelyn
Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires

Luna de miel con bajo presupuesto

Evelyn, el 1 de Marzo de 2017 a las 22:07 Publicado en el Foro luna de Miel 0 12
Hola chicas! Como andan? .. hoy quiero preguntarles sobre la luna de miel. Nuestra boda es sencilla, pero tenemos un bajo presupuesto para la Luna de miel, ya que optamos por un lugar un poco grande para poder compartir con la gente que queremos. Quizás alguna tiene buenas ideas 😊Las leo

12 Respuestas

Última actividad por Celes, el 2 de Marzo de 2017 a las 13:15
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes mirara dentro del país o en los limítrofes en los paquetes x Internet, hay muy buenas ofertas si estas atenta, con precios bien bajos. Nosotros estamos buscando en Uruguay, para el año próximo ir a Europa después de ahorrar como para la fiesta ajaj
    • Responder
  • Natasha
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!, nosotros tampoco contabamos con mucho presupuesto y habia estado mirando para ir a San Rafael, Mendoza.. pero luego empece a buscar en brasil para ver precios y no era mucha la diferencia... terminamos comprando para ir a brasil unos dias y lo pagamos en comodas cuotas.. jeje!!

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eve! Nosotros nos vamos a gastar cada centavo en la fiesta asi que la luna de miel tendra que salir del aguinaldo de diciembre jejejeje estamos pensando ir a cataratas al hotel que tiene convenio con la empresa donde trabaja mi novio para abaratar. Si tienen la opcion, deberian fijarse en su sindicato a ver si hay algo que les facilite las cosas. Suerte!!

• Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. nosotros optamos por invertir en el GD y la luna de miel va a ser con bajo presupuesto tambien.. jaja tenemos tres destinos posibles.. cataratas mendoza o neuquen.. Creo que vamos a elegir neuquen y en auto..!! Me encantó cuando mi fm me lo propuso, salimos de Mar del Plata y vamos a entrar a conocer todas las ciudades posibles hasta llegar a Neuquen 😀
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro! 😙
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Mi novio piensa eso..
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Nuestro presupuesto es bajo también... primeramente pensé en hacer un viaje al norte(salta... jujuy) porque me encantaría conocer! PerO también estoy averiguando para irnos unos 5 /6 días a Brasil.... Que podemos pagar con tarjeta y además los costos no son mucho más distintos a los que gastaríamos yendo al norte..
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella como dicen las chicas hay muchos lugares hermosos en nuestro país, justo hoy estaba haciendo una lista de 10 lugares que me gustariba visitar para poner postales en las mesas como "nombres" de mesa. Nosotros optamos por recorrer jujuy, el norte argentino es hermoso y de las provincias es la mas barata comparada con salta y tucuman. También hay Buenos paquetes de viajes! Primero decidí la fecha y los días que te vas por que de ahí vas a ir descartando algunos lugares. Suerte con eso, besotes Smiley laugh
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve!! Como estas?? Cataratas es un destino super romantico y economico y se puede disfrutar todo el año!!! 😚😚😚
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eve!! Nuestro presupuesto es muy acotado tambien!, asi que lo mas probable es que vayamos a Salta y Jujuy ya que esta bastante economico!. Quizas te sirve el dato.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro país está lleno de hermosos lugares!! Todo depende tmb de la fecha en q quieras irte de Luna de miel
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eve. Tal vez las cataratas es una buena opción o depende de la fecha merlo en san luis. Es re lindo porque tiene un microclima.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración