Hola comunidad! Les comento mi situación. La boda ya estaba planeada para marzo del 2023 y a fines de noviembre nos enteramos que esperamos a nuestro primer bb. Hace 8 años q estamos en pareja y nuestro sueño era ir a Europa de luna de miel. Para marzo estaría de 6 meses y algo de embarazo y claramente necesitamos cambiar el destino pero no sabemos a dónde. Habíamos pensado México, Brasil tmb pero estando en esta situación tenemos que tener mucho cuidado con la infraestructura (en caso de necesitar una buena atención médica) y enfermedades. En este momento, como si fuera poco, me diagnosticaron alto riesgo de preclamsia, estoy medicada hace 2 semanas y tengo problemas en el corazón pero todavía no tengo diagnóstico, tengo q hacerme un montón de estudios más. Uds qué sugieren? Nos vamos a algún destino más cercano? Somos de Bs. As. y pensamos que en última instancia podríamos irnos a algún destino en Argentina y posponer la Luna de Miel p más adelante. No me encanta esta idea pero recién después de los resultados médicos sabremos si puedo volar o no y cuales son los riesgos. Gracias por leerme
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Planificación de la luna de miel
Cómo organizar la luna de miel paso a paso: consejos e ideas...
El corolario de un casamiento es la luna de miel. Ya sea una mini moon o un...

Destinos para la luna de miel
10 destinos luna de miel LGTBIQ+ friendly
Porque el amor es lo que importa y lo que siempre triunfa, hoy les queremos...

Destinos para la luna de miel
7 playas chilenas con mucho encanto para la luna de miel
Los escenarios de Chile regalan una magnífica diversidad para elegir entre...