Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbie
Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires

Luna de miel embarazada :i

Barbie, el 15 de Enero de 2023 a las 14:41 Publicado en el Foro luna de Miel 0 41

Hola comunidad! Les comento mi situación. La boda ya estaba planeada para marzo del 2023 y a fines de noviembre nos enteramos que esperamos a nuestro primer bb. Hace 8 años q estamos en pareja y nuestro sueño era ir a Europa de luna de miel. Para marzo estaría de 6 meses y algo de embarazo y claramente necesitamos cambiar el destino pero no sabemos a dónde. Habíamos pensado México, Brasil tmb pero estando en esta situación tenemos que tener mucho cuidado con la infraestructura (en caso de necesitar una buena atención médica) y enfermedades. En este momento, como si fuera poco, me diagnosticaron alto riesgo de preclamsia, estoy medicada hace 2 semanas y tengo problemas en el corazón pero todavía no tengo diagnóstico, tengo q hacerme un montón de estudios más. Uds qué sugieren? Nos vamos a algún destino más cercano? Somos de Bs. As. y pensamos que en última instancia podríamos irnos a algún destino en Argentina y posponer la Luna de Miel p más adelante. No me encanta esta idea pero recién después de los resultados médicos sabremos si puedo volar o no y cuales son los riesgos. Gracias por leerme Smiley heart

41 Respuestas

Última actividad por María Belén, el 13 de Febrero de 2023 a las 01:03
  • María Belén
    Novia Curiosa Junio 2024 Buenos Aires
    María Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que disfruten mucho!!la-haut-dessin-anime.gif

    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y éxitos a uds en su boda Smiley heart

    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww son más tiernos! Definitivamente, ya estamos viendo para irnos a un lindo lugar en la costa. Gracias a ambos y una feliz vida juntos. Q la boda les salga genial! Muchas gracias por su comentario.

    • Responder
  • María Belén
    Novia Curiosa Junio 2024 Buenos Aires
    María Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con mi futuro marido. El lugar es lo de menos, lo importante es que celebren en familia este nuevo comienzo ❤️
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Principiante Junio 2024 Buenos Aires
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es tu salud y el amor que se tienen. Pasen tiempo juntos donde sea y eso va a ser el regalo mas importante para ustedes. Cuiden de esa nueva vidita y celebren todos los dias su amor y su familia
    • Responder
  • Quimey
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Quimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SIII JAJAJA Nosotros hacemos el 3 el civil y el 11 la boda, nos dimos unos días más entre ambas fiestas
    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?!!! Q Lindo! Ya. Yo celebro el 5 igual. El 3 es en el registro civil. Bueno q tengas una linda boda y les salga todo lindo! 💕
    • Responder
  • Quimey
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Quimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente!!


    Hay 3 de marzo!! Que coincidencia, yo también! Jajajaj 😂
    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vir! Si, muchas gracias. El Sur ya lo recorrimos casi todo y hemos ido en marzo tmb así q coincido. Aviòn todavìa no sè si voy a poder tomar, depende lo que digan los resultados de los estudios y en base a eso el obstetra y el cardiòlogo. Es un viaje muy largo p hacer en auto y en este estado, pero muy probablemente terminemos yendo a algùn destino en nuestro paìs (q es todo hermoso).Smiley heart

    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Quimey1 Tal cual. Es la idea pero dado q fueron muchos los estudios y voy a poder tener respuesta de todos los profesionales p fines de febrero y me caso el 3 d marzo, creemos q no vamos a poder irnos muy lejos xq no podemos planear una luna de miel y reservar todo en tan pocos días.

    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Vani! Gracias. Coincido, no es el lugar sino con quien Smiley heart

    • Responder
  • Quimey
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Quimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie!!


    Muchas felicidades por el embarazo! Que linda noticiaaaa!!!
    Mira, lo mejor es esperar a los resultados para saber cómo nivelar la presión. Vas a necesitar pasar por muchos estudios, tal como mencionaste. Europa es hermosa, ya van a tener tiempo de recorrer. Si llega a darte una preclásica vas a tener altibajos de presión y necesitas estar bien controlada. Espera a los resultados de los estudios, que tu obstetra evalúe bien en caso, y en base a ello, tomen una decisión.
    Beso enorme,
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hermosa noticia! Inesperada seguro, pero es lo mejor y por algo llega antes de todo. Yo optaría por cambiar el destino. El Sur es ideal en marzo por el clima dicen y temporada baja y no tiene nada que envidiar a otro país. La tranquilidad de una luna de miel la tengan seguro y como dijeron por ahí, es mejor priorizar la salud y la seguridad. Tienen poco viaje de vuelo. Si llegara a sobrar (porque dicen que el sur es caro) lo guardan/ahorrna para el bebé y su próxima luna de miel al lugar qué querían. Se me ocurre eso. De todas maneras, lo mejor para los 3 🥰
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola barbi podrias ir a algun lugar lindo y romantico de buenos aires u otra provincia cercana, si podrias volar te diria Cordoba o si te animas algo del sur tipo bariloche (pensando siempre en buena infra) o sino algo por buenos aires lindo de menos dias tipo un bueno hotel con spa, o alguna quinta con dia de campo tipo la candelaria algo asi. Lo mejor es que van a estar los 3 juntos no importa donde Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Creo q lo importante es vivir su luna de miel, sin importar el destino, sino siendo responsable y yendo seguros y con alegría.
    Por ahí el sur argentino es muy bello para esta experiencia. Suerte con tu embarazo y que tengan una hermosa luna de miel
    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tami, muchas gracias y éxitos para la boda. Si, ese es el tema, no queremos pensar en negativo pero ante cualquier eventualidad tenemos q estar tranquilos de que vamos a ser bien atendidos y lo más probable es q mis médicos opinen igual que vos.

    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cecilia! Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu opinión. Me imagino lo difícil q habrá sido. Si, la idea es hacerme todos los estudios y hablar con el cardiólogo y el obstetra. Tengo el presentimiento de que su recomendación va ir en la línea de lo que todas las novias vienen recomendando por acá. Muchas gracias

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Q buena noticia a festejar doble! Yo tuve en mi último embarazo preclamsia y mi nena nació antes (28 semanas) Tuvieron q adelantar el nacimiento. Yo no me arriesgaría mucho. Hablalo bien con tu médico. Así pueden disfrutar tranquilos y no estar preocupados durante la luna de miel.
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como estas? Que difícil situación! Mira, como novi! que se casa en marzo y tambien como médica, lo que te aconsejo es que hagas una luna de miel en Argentina. Si bien hay buenos seguros médicos lo mejor para mi es que hagan un viaje en el pais, al sur (por dar un ejemplo) en un lindo hotel. La van a pasar hermoso y van a estar cerca por cualquier eventualidad (que ojalá no ocurra).
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Enero 2024 Salta
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué difícil situación, creo si fuera un embarazo normal me animaría a viajar igual ... Pero en tu condición.. me caso, noche de bodas, salgo solo 5 días de luna de miel por Argentina, algo chico pero íntimo de los dos como para que no pase desapercibido y ahorraria lo otro si o si destinado a un viaje genial, eso si.. ahorrar en dólares. Y si no, compren un auto nuevo 😉
    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fla! Son todas buenas opciones y creo q va a ser lo más viable dadas las circunstancias. Gracias x tu comentario. 💋
    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite! Muy buen consejo. Gracias. Somos ambos súper meticulosos así q siempre leemos la letra chica d todo. Y si nos fuera posible viajar a otro país contrataremos el mejor seguro q haya en el mercado así nos cueste un montón ya que lo amerita. Gracias. 💋
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbie, decidan lo que decidan asesorate muy bien acerca de que tipo de cobertura vas a comprar, lo digo por experiencia trabajé diez años en asistencias al viaje y el embarazo es algo complicado de que lo cubran con un seguro común. Tendrías que ir por uno muy especifico y leyendo muy bien las condiciones generales.

    Saludos y que todo salga de diez!

    • Responder
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como estas??? Primero felicitaciones! Es lo más lindo de la vida ser mamá. Respondiendo a tu pregunta, tratando de pensar desde tu lugar si todavia no compraron nada, cambiaria destino! Apenas puedan se van! Y optaria por elegir el sur de Argentina o quizas auruguay o Chile q es cerca pero tendrias q averiguar antes tema salud. Leyendo un poquito más a profundo el tema tuyo de salud si me quedaria aqui en argentina! Ir donde no conozcan y les guastaria conocer seria el momento.


    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesi! Muchas gracias por tu comentario. Es verdad, la vida es así, hay q adaptarse. Sólo q a veces cuesta un poco. La boda de por si estaba planeada d antes y decidimos hacerla igual aún con mi panza de 6 meses, pero el viaje ya es algo más complejo así q tuvimos q cambiar los planes d ir a Europa ya desde el principio. Pero ahora con estos problemas habrá q volver a cambiar los planes. Me encantan todos los lugares q mencionás, el tema es que hace 8 años tenemos de costumbre irnos a esos lugares y otros a disfrutar de los findes cada vez que podemos, entonces es como algo bastante común en nuestras vidas. Lo disfrutamos, si, pero es algo q hacemos con frecuencia de por sí. Si no hay otra opción obviamente sería la alternativa pero esperemos q me dejen ir a algún destino dentro d Argentina pero un poquito más lejos je. Besos

    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luly! No t disculpes. Toda info es bienvenida. Pedí opiniones porque estoy abierta a leerlas a todas y entiendo q no hay malas intenciones así q tranqui. Si no me comentabas no tenía ni idea la verdad. Me extraña lo que contás ya que cuando viajas debés pagar una asistencia al viajero p evitar estos problemas, quizás no tenían o la q contrataron no cubría lo suficiente? De hecho mi obstetra me recomendó México x tener una buena infraestructura y buena atención médica. Luego de recomendarme Miami q no sería opción ya q no tenemos Visa. Más allá de eso, coincido con que nuestro país tiene lugares hermosos p visitar, ya lo recorrimos bastante y p nosotros es como rutinario hacer al menos 1 viaje al interior por año. Podemos ir acá siempre q queramos pero un viaje más lejos es como un sueño p nosotros y esta oportunidad hubiese sido la mejor. Pero bueno, coincido con q Argentina es hermosa y sea a donde sea q vayamos la vamos a pasar lindo.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Quizás mí pensamiento suele ser un poquitito feo, pero me voy a bañar en situaciones reales , yo te aconsejo que disfruten de Argentina desde el sur con sus hermoso avistaje de ballenas, o el norte con el cierto de siete colores o nuestra maravilla natural las cataratas...
    Por qué? Estaba viendo en las noticias a dos personas que las internaron una en México y otra en bolivia a ninguna de las dos la ayudo ese país incluso su internación está dolarizada. Diría que aprovechen por cualquier cosa lo requieras( dios quiera que no) la medicación y hospitalización gratuita de Argentina. Ya luego aprovecharán siempre hay una segunda luna de miel que suele mejorar más que la primera ...
    Perdón si mí comentario es más bien negativo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa felicitaciones por el bebé ! en tu lugar y a sabiendas de que el embarazo se puede complicar si aun asi quieren distenderse despues del casamiento iria a un lugar cerca dentro de la provincia de buenos aires, para pasar unos dias de relax, san antonio de areco, san pedro, uribelarrea, lobos, algo que tenga verde , pileta, que principios de marzo todavia se puede disfrutar , me parece que todas las opciones son validas como luna de miel, nosotros ni bien casados , como mi hermana viene de europa y tiene que ir a hacer unos tramites a san luis, decidimos irnos con ellos dos en el auto a conocer la provincia, ir a las termas. Realmente me encantaria hacer un brasil o cancun, pero hace años mi hermana esta viviendo en el exterior y ella quedandose aca 3 semanas, no me da la cara para irme de viaje lejos, a veces los planes hay que adaptarlos dependiendo la situacion que uno esta atravesando, lo importante es que vos y él puedan disfrutarlo, si no van a disfrutarlo, reprogramenlo para cuando el bebé este en condiciones para viajar!

    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luli! Muchas gracias por compartir toda esa info. La voy a leer y tener en cuenta. Las opciones por ahora serían México si los médicos lo aprueban o algún lindo destino en Argentina bien tranquilo para relajar si es q la recomendación es no tomar un avión. Muchas gracias!

    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati! Después de charlar con mi marido. Creo q es lo q vamos a hacer (aunq me cueste xq tengo muchas ganas de viajar). Sería lo más prudente digamos.

    • Responder
  • Barbie
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jennifer! Gracias por tu comentario. Es un buen punto. No lo había pensado. Y justo anoche mi marido me lo planteó, me dijo: "Yo no creo q pueda disfrutar al 100% preocupado por vos, tu salud y la del bebé teniendo en cuenta las condiciones etc..." Y es verdad, no lo había pensado. Tengo tantas ganas de viajar que no se me ocurrió q podría no disfrutarlo x la preocupación. Tampoco pensé q él tmb está tan preocupado q el viaje ya pasó a un ultimísimo plano en su cabeza. Me dijo: "P mi lo importante y la prioridad es q vos y el bb estén bien, el viaje puede esperar". Yo quiero irme a algún lado aunque sea cerca pero no quiero quedarme en casa.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Si, yo buscaría otro destino mas cerca para que puedan salir y distenderse y dejar el otro viaje mas largo para mas adelante
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración