NULL, Capital Federal · Desde Marzo del 2019
Hola! Soy Tami, tengo 34 años. Soy médica, amo viajar, el contacto con la naturaleza y los animales. Soy detallista y perfeccionista. Estoy de novia con... Ver más
Hola! Soy Tami, tengo 34 años. Soy médica, amo viajar, el contacto con la naturaleza y los animales. Soy detallista y perfeccionista. Estoy de novia con Mati hace 15 años, primero fuimos amigos, hoy es el amor de mi vida y mi persona favorita en el mundo!
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
Quiero que sea un fiesta de estilo vintage, en alguna casona o quinta, cuidar cada detalle. Siempre digo que merecemos una hermosa fiesta porque estamos hace mucho juntos y sería lindo poder celebrar eso con nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
26Ya hace más de un mes que nos casamos!! Organizamos nuestra sencilla celebración en 2 meses y medio. La idea era sólo hacer la luna de miel pero a último momento convencí a mi ahora marido de hacer...
Hola chic@s! Me encanta leer historias de este tipo... acá les dejo la nuestra: Un dia entré al fb de una conocida para comentarle una foto y justo él había comentado algo arriba, entonces entré a su...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Subí una foto en el post de Tami
Hace 517 díasYa hace más de un mes que nos casamos!! Organizamos nuestra sencilla celebración en 2 meses y medio. La idea era sólo hacer la luna de miel pero a último momento convencí a mi ahora marido de hacer algo. El no quería algo tradicional por eso lo...
Voté en la encuesta
Hace 517 díasBuenas noches comunidad, me caso el sábado y no puedo más de los nervios. Pienso en la iglesia y ya me da pánico. Necesito consejos 🙏🙏 sumado a la gente que espera a último momento para confirmar. Las leo!!!
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración