Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Enero 2022 Córdoba

Luna de Miel en Argentina.. ¿qué lugares me recomiendan?

Laura, el 5 de Agosto de 2021 a las 11:48

Publicado en el Foro luna de Miel 35

Hola comunidad!! Nos casamos a fines de Enero 2022; nos hubiera encantado salir del país e ir a alguna playita, pero no nos queremos arriesgar a que algo suceda, así que decidimos planificar la Luna de Miel en Arg Estábamos pensando Iguazú, pero nos contaron que en esa fecha no se disfruta...

Hola comunidad!! Nos casamos a fines de Enero 2022; nos hubiera encantado salir del país e ir a alguna playita, pero no nos queremos arriesgar a que algo suceda, así que decidimos planificar la Luna de Miel en Arg Smiley heart

Estábamos pensando Iguazú, pero nos contaron que en esa fecha no se disfruta tanto por las temperaturas muy altas. Yo soy de Tierra del Fuego, por ende conozco toda la Patagonia. Vivimos en Córdoba, así que conocemos las sierras. Se que ustedes nos van a poder ayudar jaja... ¿Qué lugares nos recomiendan visitar?

35 Respuestas

• Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!!! Nosotros estámos igual que vos... No sabemos a dónde ir!!! Las cataratas no me llama la atención ademas dicen que es solo para tres días... En tu caso te quedaría recorrer salta, jujuy, Tucumán... La costa argentina?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recorrer el norte?? Ahí el clima es más seco y no se sufre tanto como en Iguazú y es hermoso!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! si quieren playas, a mi me gusta mucho Cariló, tiene bosque y playas lindas. No sé cómo estará de gente en ése mes, porque no suelo ir cuando hace mucho calor, pero creo que Jaqueline te va a poder guiar mejor en cuánto a playas.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración