Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Enero 2022 Córdoba

Luna de Miel en Argentina.. ¿qué lugares me recomiendan?

Laura, el 5 de Agosto de 2021 a las 11:48 Publicado en el Foro luna de Miel 0 35

Hola comunidad!! Nos casamos a fines de Enero 2022; nos hubiera encantado salir del país e ir a alguna playita, pero no nos queremos arriesgar a que algo suceda, así que decidimos planificar la Luna de Miel en Arg Smiley heart

Estábamos pensando Iguazú, pero nos contaron que en esa fecha no se disfruta tanto por las temperaturas muy altas. Yo soy de Tierra del Fuego, por ende conozco toda la Patagonia. Vivimos en Córdoba, así que conocemos las sierras. Se que ustedes nos van a poder ayudar jaja... ¿Qué lugares nos recomiendan visitar?

35 Respuestas

Última actividad por Paula, el 20 de Octubre de 2021 a las 08:05
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, tambien soy de la patagonia y vivo en cba y la verdad que un lindo lugar para disfrutar en verano es el norte argentino, yo haria unos días en tilcara, salta y cafayate! es muyy lindo tenes varios lugares para visitar y momentos mágicos románticos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Te super recomiendo Salta capital, Cafayate y Tilcara, yo lo hice hace unos 2 años quedandome en los 3 lugares y la verdad es divino, a mi me gusto mas que el Sur incluso. 🥰❤
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau como estas??

    Y.. yo que vos, ya que te conoces toda la Patagonia (que es lo que nos gustaría conocer a todos) me iría a Mendoza, dicen que es hermoso (también es un destino pendiente para mi) , salta y Jujuy dicen también que tiene sus encantos.

    Es el año ideal para recorrer nuestra argentina con el Pre viaje.. estas al tanto de como funciona? , sirve también para ofertas en la costa atlántica, ejemplo Carilo, Valeria del mar, villa Gessel , son mis preferidos si elijo playita argentina

    Tienen alguna idea de lo que prefieren??? Cataratas es muy lindo si, y es real el calor, porque aparte es humedo, pero si se animan, es una muy linda opcion!

    Contanos que elijen! ♥

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Jujuy y Salta.
    En Jujuy tenes pueblos como Tilcara, Purmamarca, donde ver el cerro de los siete colores y el famoso Hornacal.
    Es todo un poco más barato que el sur argentino y no deja de ser hermoso. En Salta podes conocer Cachi, fresquito, tranquilo y con hermosos paisajes para recorrer... la capital de Salta también es una buena opción. Bajando tenes Cafayate, ña increíble y mejor ciudad salteña
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo la idea de ir a Iguazú! Si bien hace un calor TREMENDO, hay muchos hoteles all inclusive en esa zona, así que seguro van a poder disfrutar! Y dentro de las cataratas hay muchas cosas para hacer también, de travesías y cosas por el estilo. Sino poder ir a la costa también es una re opción! Diría Cariló o Pinamar

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jaque, pero te considero nuestra experta en playas ❤.
    Pd: Lau , olvidé mencionarte Tafí del Valle, en Tucumán, es zona montañosa, así que el calor no es tan fuerte si bien el sol pega bastante, no se lo sufre como en otras ciudades bajas, y es una total belleza, hay mucjas excursiones y lugares para visitar, están las ruinas Quilemeñas y otras cosas del estilo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Me parece genial que no se arriesguen del todo y opten por conocer lugares de nuestra hermosa Argentina, realmente lo tenemos todoooo.Smiley winking

    Veo que las chicas ya te dieron sus recomendaciones, cómo buena mendocina que soy, sin lugar a duda te recomiendo mi provincia para disfrutar de todo lo que ofrece, los caminos del vino, la parte cultural y el ocio nocturno, el turismo aventura, tenés un dique que no es playa, pero es hermoso y también muchos sunset en bodegas, como bares en la montaña.Smiley heart

    Tal como dice Rocío, la empresa Kahuak es una genialidad para armar paquetes, yo trabajé con ellos hace un tiempo, les hacía los diseños y tenían buenos combos.

    5 consejos para ir de luna de miel a Mendoza, la tierra del sol y del buen vino

    Y si para el tema playas, te dejo esto por acá: 8 playas argentinas para la luna de miel, ¡descubran las maravillas de nuestras costas!

    ¡Besos!

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ni hermana también fue y no es para ir más de 3 días... Nosostros vamos a ir pocos días porque tenemos 2 bebés así que con 3 días estámos bien... Mendoza es muy lindo y conozco San Rafael estuve viendo hoteles en viñedos muy espectaculares (a mi FM le encanta el vino) y hay un montón de excursiones extremos o no... Está bueno
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Marzo 2022 Santa Fe
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estaba igual pensando en que lugares y por consejos de las chicas me han echo ver mucho el sur argentino
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy mi bella Georgie, sos lo mas copado que hay, muchas gracias siempre por ser tan buena onda conmigo ❤️

    Pd = Cariló es una de las perlas de la costa, muy acertada tu elección, se nota que tenés muy buen gusto Georgie! .

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, te iba a decir de recomendarte el sur, pero leí que conoces toda la Patagonia, así que descarto varios lugares de allí para mencionarte, descarté Córdoba porque leí que conoces, así que además de Mendoza que es soñada, y te felicito por la elección, te iba a mencionar también San Luis, es de otro planeta, literal.

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo Lau! Mendoza debe ser precioso también! Me encantó la elección.
    Nosotros elegimos atardecer, de 19 a 2 am.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Lau, suerte a los dos , que sea el viaje de sus sueños 💖💖 abrazo enormeeeeee!!!!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos evaluando ir a San Luis de luna de miel ❤️ considerando la fecha quizás para no sufrir tanto el calor les conviene por esos lados, aunque en la provincia de salta me comentaron que es bastante seco en esas fechas así que quizás también es una opción para que evalúen ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Enero 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marianela, gracias por responder... si!!! Nosotros encontramos un hotel en Iguazú que nos enamoro, pero hace unos días conversando con unos amigos nos decían que no hay tantas excursiones y demás... Es bellisimo, pero por ahí capaz ir dos semanas no vale la pena. Hoy estuvimos investigando y Mendoza nos convenció, ahora estamos buscando hoteles en San Rafael.. si te sirve busca por esos lados... muy romántico Smiley love

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Esperemos! Muchas gracias y éxitos en la búsqueda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Enero 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leonela, siiiiiiiiii!!! Ushuaia es hermoso!! y mas en invierno. El cerro Castor es un destino en donde vale la pena invertir, es bellísimo... En verano igualmente ofrece muchas excursiones, siempre nos visita gente de todo el mundo Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Enero 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Valu!! que lindo!!!! nos casamos en las mismas fechas!! Elegiste fiesta de día o de noche? En cuanto a la luna de Miel nos convenció Mendoza, así que iremos por esos lados Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Enero 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefi, gracias por responder!!! siii, hoy estuve googleando Mendoza a full, y nos convenció totalmente Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Enero 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro, gracias por toda la info!!! Nos convenciste jaja, teníamos a Mendoza en nuestra lista, he ido varias veces; pero no hice mucha experiencias en excursiones, y creo que promete ser un lugar increíble, además de que es muy romántico... me encanto la idea!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Enero 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso Bariloche!!! Gracias por responder Mery, que tengan un viaje increíble!!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Nosotros pensamos ir a Bariloche.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, buenas tardes, mi recomendación es que hagan un viaje a Mendoza, y hagan excursiones a distintos lugares de la provincia, como Uspallata, potrerillos, San Rafael, valle de Uco,termas de caucheta, Villavicencio , tenes excursiones que van desde el turismo aventura (canopy,rafting,cabalgatas en la quebrada del cóndor, bungee jumping) hasta excursiones sofisticadas como ir a bodegas de alta gama, a bodegas boutique o bodegas familiares, donde pueden quedar a comer y pasar el día. Una empresa de excursiones que te recomiendo una vez que estén allá es KAHUAK, ellos arman excursiones y los trasladan a los distintos lugares. Yo viví todas las experiencias que te estoy contando y valen cada centavo. Espero que te sirva todo lo que te dije, saludos y suerte con su hermosa fiesta. 💖
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya conoces la patagonia y cordoba podrian ir a Mendoza. Tiene hermosos paisajes!! Otro que dicen que es muy lindo es La Rioja pero no conozco.

    Todo lo que es el norte argentino es maravilloso: salta, jujuy y tucuman pero en enero las temperaturas son altas!

    Si les gusta la playa Carilo es un lugar muy lindo, mar de las pampas es del estilo y al igual que mar azul.

    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el último finde de Enero también. Nuestra idea es irnos al Sur, a Bariloche. Y luego hacer un finde de costa. Está complicado irse al exterior y el Sur es realmente precioso.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si quieren playa y es Enero podrían probar con Las Grutas!

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi lugar favorito de Arg es sin duda Ushuaia, me volo la cabeza ese lugar. Pero teniendo en cuenta que sos de ahi eligiria el Norte!

    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catamarca. Una joya escondida. Rutavde los seismiles, piedra pomez, salar de antofalla, termas de fiambalá.
    Y sino La Rioja, miles de lugares por recorrer como talampaya, crater corona del inca, quebradacde la truya, laguna brava, cuesta de Miranda.
    Goglea y te vas a enamorar
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Yo fui a Iguazu en enero y si hace calor pero nada insoportable, en el hotel donde nos quedamos tenia pileta así que genial para disfutar, otra opción podría ser mendoza ha unos termales con una vista increíble vale mucho la pena (es un hotel tmb pero ya es otro presupuesto) tmb esta san rafael me parece que tiene un lago muy lindo y los paisajes en si son muy lindos. Esa seria mi recomendación 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salta y Tilcara sin duda! A mi me gusto mucho mas que el sur incluso, si no hubiese ido antes iria ahi de luna de miel por lo mismo que comentas vos.🥰🥰❤
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haria todo el sur argentino, csmino de siete lagos , san martin de los andes , villa la angostura , bariloche … hay mil por recorrer ! Ai no mas tranqui elegiria san rafael en medoza que AMO y hay miles de acticidadesen el cañon del atuel para hacer
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!! Una linda opción es Mendoza, no conozco pero es una opción que evaluamos para nuestra luna de miel. Hay muchos lugares lindos para visitar, la ruta del vino... Si van en auto y se animan, pueden recorrer y llegar hasta San Juan, ir al Valle de la Luna...
    Otra opción es el norte, pero no sé que onda el calor en verano 😓
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración