Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires

Luna de miel en Los Angeles?

Rocio, el 21 de Marzo de 2020 a las 15:39 Publicado en el Foro luna de Miel 0 10
Hola chic@s, a donde fueron de luna de miel?

Yo estaba pensando en ir a Los Angeles, EEUU, y visitar lo que es Las Vegas, Malibu, las playas, Disney ... alguna recomendacion?

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Marzo de 2020 a las 08:24
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro!

Me encantan los destinos que tienen en mente, han estado consultando por precios, paquetes o piensan armarlo ustedes?

En este link podés ir haciendo tus consultas online: Luna de miel Buenos Aires

Acá te paso este post que te puede interesar: Luna de miel en Las Vegas

¿En qué época quieren ir?

Besos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinion!! Me re sirve
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!

Amé este debate.
    Entre nuestras opciones tuvimos en cuenta además de los lugares que nos gustaban el clima de la época que nos vamos y la clase de viaje que queremos.
    Me refiero a que por lo menos en nuestro caso, la luna de miel será en diciembre/enero (todavía no sabemos) por lo cual en los lugares del hemisferio norte es invierno. así que si bien nos gustaba mucho la idea de Grecia o las vegas, las descartamos. Por otro lado, nosotros queremos descansar y hay algunos viajes que son para recorrer como lo puede ser europa en general(ademas del clima)También tuvimos en cuenta los lugares que visitamos recientemente, no elegimos el caribe porque estuvimos ahí este verano, a Orlando fuimos el julio pasado.
    En fin depurando destinos estamos casi convencidos de ir a nueva zelanda y australia.
    La verdad que de tu lista me encanta Florida-Orlando. Nosotros en Julio hicimos esa opcion que integra bastante recorrer y descansar si queres un viaje completo. Te cuento: volamos a Miami, nos hospedamos en miami south beach dos días de pura playa. Después fuimos al puerto y estuvimos en un crucero a bahamas que dura tres días (all inclusive, excelente). De nuevo en miami alquilamos un auto y nos fuimos a orlando, un viaje de 4/5 hs muy facil con gps y similar a irse en argentina a la costa. Alla estuvimos en dpto por 9 días, fuimos a oulets, disney, universal. Maravilloso todo , despues volvimos a miami, nos quedamos 3 días mas de plya y descanso para regresar a Buenos Aires. Si tenes la oportunidad de hospedarte dentro de Disney (yo lo hice con mi mama de chica) hacelo, es un sueño todo. Si te hospedas dentro de Disney tenes otros beneficios en los parques, hay cruceros tb de Disney, tb se puede comprar el paquete de comidas desde Buenos Aires.

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orlando es totalmente diferente a Miami. De hecho, están a 4hs de distancia en auto.
    En Orlando encontras todos los parques de Disney y Universal y dependiendo la época que vayas tenés los parques de agua.
    También tenés Sea World y en Tampa Busch Gardens.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... pasa que me emcantaria mas los angeles, conocer esas ciudades.... tengo una conocida que va al orlando. Visita miami pero no me llama la atencion. La contra es que es mas chiquito disneyland
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a querer conocer Disney, te recomiendo que vayas a Disneyworld en Orlando, Florida.
    Disneyland está en California pero es mucho más chico.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta genial tu idea de alquilar un auto y conocer..aparte si cuentan con 1 mes, es bastante tiempo 😉
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si, tambien quisiera ir un mes. Mi idea es alquilar un auto y poder conocer lo mas que se pueda. Tengo conocidos que van a miami, pero creo que el disney de hollywood es mas chico
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! No conozco EEUU aún pero nosotros, si Dios quiere, vamos a ir ahí de Luna de miel, iremos a Nueva York, Miami y Bahamas..tenemos 1 mes para nuestra luna de miel por eso vamos a 3 lugares distintos.
    Ustedes cuánto tiempo tendrían porque veo que quieren ir a muchos lugares también
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro no conozco EEUU pero me parecen muchas ciudades y no muy cercanas. No se cuantos días se tomarían. Depende de eso y obvio el presupuesto! Ojala puedan hacerlo...

Te dejo un debate de Disney. Podes buscar en la lupita los otros destinos

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/luna-de-miel-en-disney--t146104
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración