Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Habitual Marzo 2020 Córdoba

luna de miel en marzo y con dos Hijos?

Fernanda, el 18 de Mayo de 2019 a las 17:19 Publicado en el Foro luna de Miel 0 9
Nos casamos a pocos días de que mi hijo mayor empiece sala de 5, eso no sería impedimento porque iría a hablar.. Pero no se me ocurre ningún lado de Argentina pata conocer.. Ustedes que piensan? Es las Cataratas o el Sur, pero ninguno le convence.. Queríamos algo económico para 4 personas

9 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 20 de Mayo de 2019 a las 23:39
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos iremos de luna de miel con nuestro dos pequeños también. Amamos el sur, y en cualquier estación del año es precioso. Lo visite tanto en invierno como en verano y la verdad es divino ! Nosotros nos vamos a ir en invierno para que nuestros hijos conozcan la nieve. Queremos hacer Bariloche y unos días en Villa la Angostura.. en barilochelos circuitos los haces en combi con visita guiada por ejemplo, después si suben al cerro no es tanto de caminata. El bosque de arrayanes van en barco y allá si caminan un poco pero es tan hermoso todo que no sé si se van a quejar ante tanta naturaleza jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer,

Además de todas las ideas bellas que te pasaron las chicas te dejo más por acá:

Luna de Miel en Argentina

Luna de Miel en Uruguay: 7 destinos

Luna de Miel con niños

¿Y con el resto de la organización cómo vas?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cataratas es una opcion excelente para ir con niños porque el parque es alucinante...y es mas barato que el sur
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor!!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Fui a las cataratas a un departamento supersuper barato por Airbnb , departamento con dos habitaciones, cocina y super limpio... Y enfrente de la terminal q sale el colectivo para todos lados.... Si te interesa busco el contacto y te lo paso! Hace un año pague aprox 400 pe por día el depto, osea super económico, no sé cuánto habrá aumentado pero te lo busco y lo paso si querés.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie mejor que Naty para asesorarte de las cataratas. En mi opinión el sur es mucho más caro
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tema es que yendo de a 4 todo es x4 claro. La realidad es que cataratas es un destino lindo y que con 3 días alcanza. Nosotros fuimos más porque compramos un paquete en despegar en promo justo 1 semana antes de casarnos. Hay 2 cosas que si o si tenes que hacer, que es ir a los parques, y las entradas cuestan aprox $500 c/u pero los chicos no pagan!!! Y pueden moverse en transporte público. No es necesario pagar excursiones. Ya que ninguna te inluye los parques, los parques si o si se pagan en la entrada. despues comer es reeeeeeeee barato! y pueden hospedarse en algun hostel con habitacion privada.

Hay mas cosas para hacer claro pero eso ya encarece todo.

Estuve ahi hace un mes, asi que hablo por experiencia reciente.

• Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta las Cataratas, para ir a conocerlo, pero me han dicho que cobran muy caro por todo... Estoy en duda que destino elegir, graciasss
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer te dejo este debate que habla de la Luna de Miel con niños y este con distintas opciones de una Luna de Miel en Argentina , Cataratas lo veo muy lindo y económico (ahi nos fuimos nosotros unos días) el sur es hermoso pero es caro. En lo personal de lo que conozco del país creo que Córdoba, sobre todo Villa Carlos Paz podría ser una buena opción y no tan cara como el Sur (fuimos el año pasado con los hijos de mi marido y la verdad se nos fue bastante). Veo que vos sos de Córdoba asi que probablemente ya conozcas. No se como son los chicos de caminar, porque en todos los destinos hay bastante para andar, por eso no te digo ponele Salta y Jujuy... sino la costa.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración