Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noemí
Novia Adicta Abril 2020 Santa Fe

Luna de miel...por agencia o página de Internet? ?

Noemí, el 23 de Mayo de 2019 a las 19:34 Publicado en el Foro luna de Miel 0 10
Hola chicas!! Necesito sus consejos! Queremos ir de luna de miel a Calafate, Argentina, y a la patagonda chilena pero no sabemos si ir directamente a una agencia de viajes o buscar por nuestra cuesta en Internet. Que opinan? Las leo

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Junio de 2019 a las 14:25
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de como la queres y de lo que queres! Organizr por internet es mas barato y facil pero ir a una agencia tmabien tiene muchas ventajas como el seguro de viaje

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen dato Celes!!! Muchas gracias! !!! Voy a tener en cuenta tu recomendación! !! Tenemos tiempo todavía para armar bien la Luna de Miel, así que quizás haga como vos me recomendas!!! Gracias!!!❤
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por mi propia experiencia la diferencia entre agencia y elegir uno propio es mucho más barato lo segundo.
    Yo generalmente busco páginas como vuelos baratos, turismocity o despegar y una vez que tengo idea de lo que sale cada vuelo o lo que esté buscando, voy directo a la aerolínea y veo si tiene promociones y cosas así( asi evito el recargo que hacen las páginas como despegar y otras cuando compras a través de ellos).
    Lo mismo, para hoteles, trivago o TripAdvisor, te dicen que pagina tiene hotel más barato para la fecha que queres elegir ya sea booking o despegar o expidia entre otras

el pro es que si buscas por tu propia cuenta sale más barato, el contra es que pierdes más tiempo a que puedan armarte un paquete en una agencia de viajes. Pero si tenes tiempo, hay que aprovecharlo. Internet tiene mucha diversidad y de paso vas viendo qué hay en el destino que queres que podes hacer y todo. Hasta las excursiones podes chismear a través de esas paginas

suerte!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que buen dato!!!! Muchas gracias! Sos una genia!
    Buen finde!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemí! He hecho una búsqueda de distintos debates que seguro te irán bien para saber qué opción es la mejor:

>>Luna de miel - ¿Por agencia o por su cuenta?

Te paso este link para que puedas ir consultando precios y paquetes, así pueden decidirse:

Luna de miel Santa Fe

Y acá más info:

>> Luna de miel!: les propongo compartir recomendaciones, consejos y experiencias!

Un beso y feliz fin de semana Smiley heart

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada ! anda fijandote precios, la verdad es que hay bastante variedad. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!!! Creo que somos iguales en la forma de armar un viaje. Pero estaba en duda que era lo que convenía! Lo bueno es que tengo tiempo para armarlo como vos decías. Voy a googlearlo y averiuar todo bien! Graaacias😁
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos consejos! !! Muchas gracias! Voy a chequear esas páginas e ir averiguando, tengo una lista de varias que chequear pero empezare por esas. Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi bienvenida ♥️ yo siempre que viajo me manejo con despegar o almundo y nunca tuve problemas. Siempre te conviene sacar primero el pasaje y en base a los días te vas armando el hospedaje donde sea que se quieran quedar. Te recomiendo mirar varias veces antes de sacar porque a veces bajan los precios. También podes sacar los transfers y excursiones. En las agencias suele ser más caro. Incluso si te da desconfianza almundo tiene oficinas. También podes aprovechar la financiación y hacerlo en cuotas. Podes simular todo asique anda mirando Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemi! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Yo por lo general armo mis propios viajes porque disfruto mucho hacerlo.

Siempre compro los pasajes por un lado y el hospedaje por el otro, y en los lugares de destino vemos las excursiones.

Pero para la Luna de Miel mi cabeza solo estaba en el GD asi que si bien iban a ser poquitos dias (nuestra idea es irnos mas adelante) preferimos contratar un paquete y lo hicimos por Despegar.

Si tienen tiempo y ganas es mejor armarlo uno, gastas menos

te dejo este debate ¿organizar la luna de miel en agencia o por Internet?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración