Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Enero 2021 Córdoba

Luna de miel, Qué Destino?

Mariana, el 16 de Febrero de 2020 a las 00:19 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8
Hola chicas!

Quería preguntarles algo que se está volviendo una duda con respecto al tema del título, que sería lo recomendable por ustedes? Mi novio está más ansioso por la luna de miel que por el GD jajajaj, y esta semana ya quiere ir a ver precios a una agencia, sería lo ideal averiguar así o deberíamos planificar nosotros mismos? Algún destino que se lindo y con el impuesto no se vaya tan elevado en precio? Cuentenme como piensan hacer o cómo hicieron, las leo.
Me ayudannnnn???

8 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 17 de Febrero de 2020 a las 06:58
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!

Creo que el destino es algo muy personal dependiendo de lo que les guste. Me fui el mes pasado a bariloche y te puedo decir que los precios son bastante elevados por lo que comparando tal vez terminas gastando lo mismo que a brasil. Traten de fijarse por despegar / almundo y se van fijando precio de aereos y hoteles.

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quieren playa??? No pensaron en Las Grutas?
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira siempre es mejor sacar xualquier viaje con anticipacion xq termina saliendo mas barato alo larho del tiempo ya que en nuestro pais td siempre aumenta, y si te queres ir afuera para mi deberia ser un destino que puedas pagar td junto e i cluido no se tu presupuesto pero yo x ejemplo cuando averigue x sur de argebtina o brasil me salia casi lo mismo que un all inclusive en el caribe. Asi quefijate chusmea averigua y piensen que les gusta mas y su presupuesto. Saludoss
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una cuestión de economía yo elegiría en Argentina, pero mí novio insiste con Brasil a lo sumo. Es un debate constante jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, yo pensaba Bariloche, un sueño. Gracias Fer!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo agenciera que soy, te digo que en este momento está difícil cotizar destinos nacionales, porque no sabemos cómo van a estar las cosas en unos meses. Los destinos internacionales están cotizados en dólares y es más fácil saber desde ya cuánto va a salir.
    Me sumo a las preguntas de Naty, que están buscando?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con ese tema hace 2 meses aproximado. Justamente recién hablábamos también. Nosotros somos de Córdoba, justo mi hijo empieza las clases asique no queremos que pierda mucho. Estamos entre Carlos Paz o Sta Rosa.. Pero hay agencias que te venden el paquete armado a Cataratas, Mendoza, Bariloche, Travesía Norteña. Hay de todos los colores para elegir!!! Es cuestión de elegir bien el destino, nosotros amaríamos irnos a Cataratas pero no nos da el bolsillo y nos parece un gasto inmenso porque tenemos otras cuentas pendientes. Es motivo de charla y charla en pareja, tienen varios meses por delante
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana la verdad que es muy personal. Depende de sus gustos. Ciudad? Playa? Montaña? Si o si debe ser destino internacional?
    Te dejo un debate de una novia que hizo una consulta similar esta semana

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/destinos-internacionales-como-impacta-el-impuesto-pais--t189858
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración