Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Principiante Febrero 2022 Santa Fe

Lunita en Mendoza

Sofia, el 17 de Enero de 2022 a las 19:06 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8

Cancelamos mil veces los destinos , porque los casos estan brotando nuevamente y decidimos quedarnos en el pais para ir a mendoza , que saben ? lugares lindos , precios , contratamos por agencia ya .

8 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 18 de Enero de 2022 a las 16:12
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi, estuve en noviembre 2021 por allí y me encantó!

Andrés, Paula y Celeste te recomendaron lugares muy bonitos!!

Pueden hospedarse en alguna bodega u hotel, nes muy lindo conocer bodegas chicas (no tan conocidas) Cualquier duda podés escribirme por privado

Irán en auto particular? saben manejar? Hay cosas que en auto pueden hacer por su cuenta, aunque siempre es divertido contratar excursiones

Cariños

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Reyunos, San Rafael y Termas de Cacheuta te recomiendo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso! Volvería mil.veces.
    Obvio q si les gusta el vino, las bodegas y sino les gusta igual vayan a conocer alguna.
    El cañón del Ariel en san Rafael, Potrerillos, los Reyunos, el Aconcagua!Es hermoso!! No se van a arreoentir
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa decision. En mi caso no conozco mendoza pero me han dicho que es hermosa!! Lo vam a super disfrutar 🥰
    • Responder
  • Andrés
    Novio Curioso Noviembre 2022 Mendoza
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sofía! La mejor opción que pudieron hacer es venir a mi provincia, LA MÁS HERMOSA DEL PAÍS.

Te recomiendo pequeños lugares para visitar: Cacheuta, Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca; todos esos lugares son al oeste por Ruta 7 antes de llegar al Paso Aduanero hacia Chile.Definitivamente también tienen que ir al Valle de Uco a mirar bodegas, el Manzano Histórico, el Carrizal (que está un poco más cerca).Si quieren pasar más al sur obviamente deben ir a Malargüe, hay mucha historia, y a San Rafael.
    Ojalá disfruten de su casamiento y de su luna de miel.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sofi!

En esta respuesta no puedo ser muy imparcial, porque como buena Mendocina, debo decirte que es una ciudad hermosa para turistear y más en pareja.

Tenés todo tipo de actividades desde las de ocio nocturno, por las de aventura como las gastronómicas como bodegas y buenos vinitos.Smiley love

Acá podés mirar opciones >>> 5 consejos para ir de luna de miel a Mendoza, la tierra del sol y del buen vino

¿Cuántos días tienen de Luna de miel?

Besos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofía, no puedo ayudarte demasiado porque no conozco, pero seguramente en la agencia te digan que sitios recorrer, que excursiones hacer, te van a recomendar un lindo itinerario, también allá vas a poder recolectar info donde te hospedes, a quien consultes que sea de ahí te va a orientar, una buena opción es alquilar un auto y salir a recorrer por su cuenta, de paso te va a salir mas económico, y así evitan contactos con turistas es más cauteloso para tener menos riesgos de contagios.

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Rafael es muy lindo lugar.
    Si toman vinos, pueden hacer recorrida por bodegas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales