Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maka
Novia Experta Agosto 2021 Mendoza

Maka,estoy en la etapa de buscar salón

Maka, el 11 de Septiembre de 2019 a las 14:17 Publicado en el Mendoza 0 6
Soy de Mendoza-Guaymallen.. Les cuento que ya tengo todo más o menos organizado porque me manejo con un cuaderno en donde tengo una lista asique me es más fácil, pero se me esta complicando conseguir salón..!! Me ayudarían porfaa..

6 Respuestas

Última actividad por Maka, el 12 de Septiembre de 2019 a las 18:24
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia.. Sii muchas gracias.. Unas genias las chicas me ayudaron totalmente.. Asique vamos a empezar a ver salones.. Y en particular no tan chico y con parquizado porque nos gustaría al aire libre pero que tenga todo incluido.. Nos va a costar porque no estan muy económicos pero haremos el esfuerzo entre ambos.. Besos reina y gracias nuevamente.. :*
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maka!

    Bella con los datos que te han pasado las chicas, estoy segura que en nada vas a dar con el salón que estás buscando....tenés algún tipo de requisito o algo en mente?

    Muchas gracias por permitirnos ayudarte con esta etapa de tu casamiento!Smiley kiss

    P.D: el viernes me paso a avisarte sobre el jueguito y una vez listo, la semana que viene te entregaré el regalito!Smiley gift

    Éxito con la búsqueda!💪

    ¡Feliz jueves!😘

    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty.. Muchas gracias.. Sii me pondré a ver los debates.. Graciaas Smiley smile
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maka te moví el debate el Foro de Mendoza, igualmente además de los que están en la página como proveedores, podes buscar en la lupita debates de novias, la semana pasada se armó un especial donde cada una compartía sus proveedores, seguro hay varias de tu ciudad

    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol.. Buenisimo.. Muchas gracias por el dato.. Besos..!
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maka, te dejo el link con salones de la comu en Mendoza Salones Mendoza, les podes pedir presupuesto desde aca

    Ojala te sirvan

    Besos


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración