COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2019
Soy ama de casa y mamá de 2 niños preciosos.. Soy repostera aunque aun no profesionalmente pero lo haré algún día si dios quiere.. Me encanta disfrutar en... Ver más
Soy ama de casa y mamá de 2 niños preciosos.. Soy repostera aunque aun no profesionalmente pero lo haré algún día si dios quiere.. Me encanta disfrutar en familia.. Vivir nuevas experiencias y bailar.. Jaja.. Estoy muy feliz y agradecida con dios por la vida que llevo..
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Deseamos poder llegar a cumplir nuestro sueño al lado de las personas que más queremos y de nuestros hijos.. Queremos que sea algo simple y romántico con toques vintage pero dentro de todo pasarla bien y poder casarnos ya que llevamos 7 años juntos y pasamos muchas pruebas asique ahora después de tanto estamos preparados para dar el Si..!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maka-y-pabloHola chicas buen día..!! Me encuentro recostada y triste porque quería contarles que este será mi último debate para decirles que se suspendió el casamiento creo que definitivamente... Por el hecho...
Hola Bonitas! Buenos días! Ha llegado el momento de uno de los escotes preferidos por ser de los más sensuales y románticos ¡el escote corazón! ¡Digno siempre de una princesa! ¿Cuál te animás a...
Voté en la encuesta
Hace 222 díasHola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es...
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁
Participé en el debate de Maka
Hace 328 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento