Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Enero 2023 Capital Federal

Make up y peinado

Natalia, el 12 de Abril de 2022 a las 01:07 Publicado en el Foro belleza 2 5
Hola! Me caso en diciembre y necesito recomendación para maquillaje y peinado.
Alguien que ya haya pasado por este momento o alguien que conozca y pueda recomendarme! Les agradezco de ❤️

5 Respuestas

Última actividad por Juli, el 12 de Abril de 2022 a las 23:50
  • Juli
    Novia Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Me casé en marzo de este año, queria un peinado estilo boho y elegí a Belu Carminatti para maquillaje y peinado, super recomendada! Fíjate en instagram que tiene muchas fotos y realmente quedé encantada con su trabajo ❤️
    Mucha suertee y felicidades!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, yo también me caso en diciembre y fue lo primero que reservé porque algunas son muy buenas y se les ahora la agenda rápido, de hecho la semana pasada me escribió para que le confirme horario y el día de la prueba, porque octubre y noviembre son fechas pico para ese rubro.
    La que elegí es Nati Blast, maquillo y peino a algunas damas de honor de Stefy roitman, tiene instagram personal y de maquillaje/peinado. Ella me pasó precio ya para diciembre y le señe con el 30%.

    Saludos
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa,

    estoy en eso y muchas no te pasan el valor seguro para la fecha (la mia 01 de octubre de 2022). Creo que tenes que esperar un poco mas para pedir presupuesto, pero si te cobran demas por la prueba, HACELA... vale la pena!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Sin dudas te recomiendo la prueba de maquillaje. Se que es un gasto extra pero vale la pena para no llevartes sorpresas en el gran dia. Para el estilo de makeup depende del estilo de la fiesta, clásica, romantica, etc. Si a vos te gusta maquillarte o mas bien preferis lo mas natural. En pinterest hay muchas ideas y estilos pero la maquilladora seguro te va a asesorar de 10 según tus preferencias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Que bueno que te animaste a consultar en la comu, seguro que las novias poco a poco van sumando sus experiencias, yo te recomiendo como consejito que hagas una prueba de maquillaje antes del casamiento, ya que algunas novias no lo hacen y por ahí se encuentran con sorpresas no muy gratas.

    Te dejo este link para que puedas ver trabajados, inspirarte y consultar por precios:

    Empresas de peluquería y maquillaje en Capital Federal

    6 cosas que nadie te cuenta (y que tenés que saber) sobre el peinado y maquillaje de novia

    ¿Tenés alguna idea de lo que te querés hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración