Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires

Make up y peinado!! zona norte

Gisela, el 3 de Diciembre de 2015 a las 15:43 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola chicas

Vivo en zona de V Lopez, necesito referencia de aquellas que vivan en zona norte o hayan contratado servicio de peinado y maquillaje .. Por favor, necesito ayuda porque tengo que definirlo.

Referencias, paginas de facebook, costos, en lo que puedan aportar se los super agradezco.

Mil gracias!!

Besos ...

8 Respuestas

Última actividad por Carla, el 6 de Septiembre de 2016 a las 11:25
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro! A mi me encantoooooo, no subo las fotos aca porque me da verguenza jaja

    El peinado me supo interpretar super bien lo que yo queria y en maquillaje quedas hecha una bomba, sin decirle nada me hizo lo que yo tenia en mente.

    Ademas, es una divina! La super recomiendo, en nuestra fiesta nos va a maquillar y peinar a mi mama, mi hna y a mi Smiley smile

    Cualquier cosa preguntame,

    Besote!

    • Responder
  • Caro
    Novia Principiante Octubre 2016 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holacarla como estas.??queria preguntarte como te fue por que yo.tmb estoy en dudas con ella. Gracias!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo la prueba el viernes con Celeste Dunan. Maquilla con productos de primera marca y aerografo Smiley smile

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise! Yo soy de zona sur pero conozco de tu lado a La Coquette Victoria. Te dejo el link de su pagina! http://www.lacoquettevictoria.com/

    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gi! yo contrate a Alexa Poswik ( esta como proveedora) es de capital, pero los viaticos son accesibles. Tanto el mkp como el peinado me duro todo el dia para el civil y toda la noche para la fiesta! Solo estate atenta de que hagan lo acordado ya que me hicieron otro peinado distnto de la prueba, pero me gusto igual, ya que me di cuenta una vez finalizado el evento! jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema a definir aun...

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela... yo me maquillé con By Noe Make Up, es proveedor de la pagina. Excelente servicio!!! Va a domicilio!!! te dejo el link https://www.casamientos.com.ar/belleza-novias/by-noe-make-up--e114509...

    Espero q te sirva!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise!! Te fijaste en los proveedores de la pagina?? Hay un monton de opciones!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración