Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Makeup

Jaqueline, el 23 de Enero de 2020 a las 23:34 Publicado en el Foro belleza 0 8
Hola chicas ! Soy la única indecisa al momento de elegir el makeup y a la persona q me lo haga? Ya van dos que probé y no me gusta 😢

8 Respuestas

Última actividad por Isabella, el 24 de Enero de 2020 a las 11:04
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati le mandé una foto de lo que querría pero me dijo que era muy d día ese make up así que lo dejé en sus manos y cuando me vi claramente no fue muy acertada así que busque x internet y me hizo el que había elegido pero así todo no estaba muy conforme.. seguía naranja jajajajaja
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isa Smiley laugh

    Sí, te leí en tu post. Tranqui, todavía tenés tiempo así que ya nos contarás cómo va con estas nuevas maquilladoras. Estoy segura que vas a encontrar el maquillaje de tus sueños Smiley heart

    Le llevaste vos la idea o te lo propuso ella? Por ahí la clave es ir con alguna inspiración bajo la manga.

    Fijate en la Comu y en Ideas que hay muchas fotos.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaque,

    El maquillaje es muy importante, así que no dudes en tomarte el tiempo que necesités y ver todas las opciones para estar super convencida Smiley winking

    Te dejo algunos debates de novias con sus pruebas para que puedas inspirarte y conocer sus maquilladoras:

    ¡Prueba de maquillaje y peinado! 💅💇

    Prueba de maquillaje

    Prueba de maquillaje

    ¿Con el resto del look cómo estás?

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pasando x esa crisis ayer tuve prueba d maquillaje. Y channnnnn quería salir corriendo hice un post... hoy hablé con muchas maquilladoras y peinadora quedé con una pero no con fecha aun que m hace todo unas semi permanente, cejas y pestañas peina maquillaje y peinado. Que más jajajaja igual m voy hacer la prueba la semana que viene seguro.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro no sos la única! Querés estar perfecta en tu día y es más que entendible que no te guste lo que ves por ahora.


    A probar y probar. Podes ver en el grupo de fb maquillARG, si haces un post pidiendo alguna maquilladora de tu zona te van a comentar MUCHISIMAS seguramente. Ahí podés pedir referencias también.
    Felicitaciones y muchos éxitos en tu búsqueda!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezado a buscar!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cálculo que debe ser difícil encontrar el estilo que te guste y persona que logré interpretarlo y llevarlo a cabo.
    Sin no he decidido, mi he
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacky! Yo la verdad que fue lo segundo que defini jajajaja osea primero el salon y después mi maquilladora. Como yo hice muchos cursos estoy en tema y tenía una maquilladora que quería si o si. Y su estilo es bien definido así que fui con los ojos cerrados a la prueba y quedé re conforme.
    Pero bueno para algo están las pruebas.
    Que es lo que no te convence! Sos de maquillarte? Tenes alguna inspiración para mostrarnos? Así entre todas te ayudamos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración