¿Cómo anda la comu? Les cuento que yo acabo de llegar de mi prueba de maquillaje y peinado y estoy súper feliz ❤ fui a atenderme a una peluquería y centro de estética de acá de Quilmes que se llama La Tete Maison. Queda en el centro y me la recomendó mi suegra. La verdad me atendieron súper bien y lo más importante: YA DEFINÍ MI PEINADO Y MAQUILLAJE 😱💪
En principio les cuento que el peinado llevará un tocado de flores naturales donde está la trenza... quería algo semi recogido que igual luciera mi pelo suelto, por gusto y por el escote de la espalda del vestido. Les dejo fotitos:

Este fue todo el proceso. OBVIO que me lo hizo sin spray y sin los retoques mayores, pero entendió lo que quería y me encantó. En cuanto al maquillaje, a la chica no le avisaron que era prueba de novia así que le faltaron algunos labiales, brillos y rubores que usará para el maquillaje final, pero puso otros productos parecidos para que me lo imagine y AMÉ. Quería un look de noche que se notara trabajado sin dejar de parecerse a como me maquilla yo.

Ya sacamos el turno para el GD junto con mi mamá y seguro se acople mi suegra 😍¡Cada vez falta menos!