Hola chicas, vengo a contarles un tema que me surgió luego de mi boda.
Contraté por esta página al fotógrafo "Rodrigo Mourullo Fotógrafo" y sinceramenté quedamos muy disconformes. Entregó las fotos a un mes de evento y dijo que las había editado el día anterior a la entrega. Las fotos estan mal sacadas, la edición de los colores no concuerda y lo más importante es que hay fotos que no sacaron y ya no se pueden recuperar... Casi no tengo fotos de mi mamá (la mamá de la novia!), todos los nenes se fueron a jugar a otro sector y no tengo nada de ellos, tenía invitados mayores que no se podían parar de las mesas y tampoco hay nada. Ivan muy copado y todo pero solo venía cuando alguien lo llamaba... el resto del tiempo siempre comiendo y hablando con los otros proveedores. Le pedí a Rodrigo que reeditara los colores y me lo fue pateando hasta que finalmente le pedí que me las pase sin editar para hacerlo yo. Ya vamos más de 3 meses y sigo esperando. La verdad que convirtieron algo tan lindo como las fotos, en el tema más estresante de todo el proceso. Muy decepcionada realmente.
Les cuento esto para que averiguen bien antes de contratar a los proveedores. Lamentablemente a veces buscamos mucho, averiguamos un montón y decidimos contratar a un proveedor más caro para asegurarnos un buen servicio y pasan estas cosas.
Muchos éxitos en su gran día!! Un beso enorme a todas!