Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Novata Noviembre 2015 Mendoza

Maquetas de torta

Micaela, el 2 de Julio de 2015 a las 20:51 Publicado en el Foro manualidades 0 7

Hola!! alguien tiene alguna recomendación para hacer una maqueta en vez de decorar la torta verdadera...? Se me ocurrió hacer algo original en mi torta pero no sé con que materiales se hacen estas maquetas?

7 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 7 de Julio de 2015 a las 18:38
  • Micaela
    Novia Novata Noviembre 2015 Mendoza
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no es para tirar jaja..es porque he visto en casamientos que cuando hace calor la torta se empieza a desarmar y no me gustaría que pase eso.. entonces escuché que se hacían maquetas y me dio curiosidad...Que buenas tus ideas las voy a tener en cuenta Smiley winking

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vine a comentar, y no porque tenga ideas para ofrecerte (lo lamento.en el alma), sino porque me muero de curiosidad de saber qué estás queriendo hacer con una torta falsa. Si es un chiste como tirar la torta al piso o algo asi, contas con todo mi apoyo. Pero por favor contame!!! Jajajaja yo odié la idea de la torta tradicional y encargue unos muñecos de torta de star wars. Tenes un reemplazo para la mesa dulce? O vas a haver cupcakes en vez de torta? O algo asi?
    Un besito!!! Mucha suerte!
    • Responder
  • .~*cele*~.
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    .~*cele*~. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, así las hacen los caterings también, por q si la haces con porcelana no va a parecer real y además no vas a poder hacer el simulacro de corte!!!! Con pasta tipo ballina o de almendras te va a quedar muy natural y vas a poder "cortarla" para la foto
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tortas de maqueta se hacen con bases de telgopor y luego ls forras con pasta tipo "ballina" Si usas ceramica fria para hacer la torta va a ser muy pesada y cara. las decoraciones podes hacerlas en pastillaje (MASA CON AZUCAR) o ceramica fria

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mica, está buena la idea de la maqueta, tiene varias ventajas Smiley winking Como te dicen las chicas podés usar esos materiales o poliestireno (telgopor) y cubrirlo con fondant o merengue o cualquier tipo de pasta con la que la recubras. ¿Ya viste estas tortas super artísticas? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/las-tortas-de-casamiento-mas-extranas-del-mundo--t58192 Sí que son originales!! Smiley winking

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con porcelana fria, pasta de goma o el mismo pastillaje
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes usar porcelana fria
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá