Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Maquillaje para novias de ojos verdes

Lorena, el 22 de Noviembre de 2016 a las 09:45 Publicado en el Foro belleza 1 6

Los ojos verdes son unos de los colores menos frecuentes, por lo menos en nuestro país. Y por estar a medio camino entre los marrones, grises y azules debéis aprovechar y sacarles el máximo partido. Aunque no es tan neutro y cálido como el color marrón, este tipo de color de ojos también se presta a muchos tonos de maquillaje, por lo que podréis escoger entre una amplia gama de sombras.

El cobre, los rojizos y los malvas son complementarios del color verde, ya que se sitúan en frente del verde y amarillo (del que se compone el verde) en el círculo cromático. Los dorados, los ocres y los grises aportan luz y sofisticación a una mirada ya de por sí viva y exótica. Estos colores son muy llamativos, por lo que os recomendamos que los utilicéis sutilmente. En cuanto al delineador, lo cierto es que el color marrón es la combinación perfecta para los ojos verdes, ya que intensifica y a la vez aporta naturalidad y armonía a la mirada, sin dar la dureza característica del delineador negro.

Las sombras verdes, aunque no muy recomendables porque pueden entristecer y no resaltar tanto los ojos al ser del mismo tono que el iris, pueden utilizarse siempre y cuando se opte por texturas brillantes o metalizadas. Otra opción que resalta de una forma espectacular los ojos verdes de la novia es el smokey eye. Para no endurecer la mirada, evitad que el smokey eye sea totalmente en negro, combinándolo con colores grisáceos o perlados que darán un toque de luz a la mirada, o con malvas, anaranjados, dorados y cobres. El color prohibido es el azul, ya que a parte de ser un tono frío, cercano al verde, endurece la mirada y no quedará natural.

Maquillaje ojos verdes

Maquillaje ojos verdes

Maquillaje ojos verdes

Maquillaje ojos verdes

Maquillaje ojos verdes

Maquillaje ojos verdes

Maquillaje ojos verdes

Maquillaje ojos verdes

Hay una regla que se aplica al maquillaje para ojos de cualquier color: si te concentras en la mirada y deseas darle intensidad, debes optar por complementar el look con un labial suave. Caso contrario, si optaste por un maquillaje para ojos liviano debes enfatizar los labios.

6 Respuestas

Última actividad por Cande, el 23 de Noviembre de 2016 a las 17:12
  • Cande
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lore por tu debate!!! Nunca me maquilló porq me parece q ningún color va con el verde jajajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto son los colores que uso!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena info para las chicas de ojos verdes
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellos!!!! Que lindos que quedan los ojos verdes!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos!!! Gracias por compartirlo. No tengo ojos verdes asi q nunca se me ocurrió pensar en el tipo de maquillaje especial para ese color. Pero seguro a muchas les vendrá al.pelo
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Uno mas lindo que el otro!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración