Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Maquillaje para una novia clásica

Naty, el 29 de Septiembre de 2018 a las 18:33 Publicado en el Foro belleza 0 8

Inspiracion Maquillaje para una novia clásica 1

El maquillaje para una novia estilo clásico debe ser atemporal, un maquillaje que sea capaz de traducir su esencia, de acuerdo a su gusto y personalidad. Lo que si debe tener en cuenta una novia estilo clásico es que siempre que “menos es más”, por esto los colores neutros, nude son los más adecuados para este estilo, pues le da el toque perfecto.

1. Natural

Maquillaje de aspecto natural y encantador por su aire romántico y muy femenino, el más adecuado para celebraciones clásicas de día. Un rostro brillante con mezclas claras de labial y polvos bronceadores. Los ojos se deben llevar en tonos tierra y matices de oro.

Las bodas de noche son ideales para un maquillaje más pulido. Los ojos y la piel deberían dar un estilo equilibrado y saludable en todo caso. Las sombras se deben escoger en tonos neutros, acabados con delineador de ojos, puedes complementarlos con pestañas postizas, cejas muy bien diseñadas, lo que te dará un aspecto muy expresivo y encantador.

Inspiracion 1Maquillaje para una novia clásica 2Inspiracion 2Maquillaje para una novia clásica 3Inspiracion 3Maquillaje para una novia clásica 4Inspiracion 4Maquillaje para una novia clásica 5Inspiracion 5Maquillaje para una novia clásica 6Inspiracion 6Maquillaje para una novia clásica 7

2. Los labios son protagonistas

Los labios marcados en colores fuertes, como por ejemplo diferentes variaciones de vino tinto, continuará como una de las tendencias. Esto le da a las novias un toque audaz y seductor. El equilibrio con un color fuerte para los labios, se logra dándole al resto del maquillaje un toque neutro, los ojos un poco brillantes, utilizar suficiente máscara de pestañas y delineado delicado.

8 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 10 de Octubre de 2018 a las 09:01
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La inspiracion 3 me gusto mucho!!!

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y no! Estuve viendo todos los face que me mandaste de tus recomendaciones pero todavia no las contacte. En breve debo hacerlo!!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estuviste viendo maquilladora???
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho el estilo natural con los ojos bien marcados

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjajaja me muero!!!! que mala leche!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me hiciste acordar un vez que habian publicado una foto del antes y despues de un maquillaje del que fui modelo... y nunca falta una mala onda que tiro: No me gusta la hace mas vieja!

Y yo le pregunte que edad pensas que tengo? 20 me dice. Bueno tengo 30 (hoy 33) lo que me hace vieja no es el maquillaje Smiley tongue.

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja si para novias sub20 jajajaja igual es natural ponele... porque es maquillaje no maquillaje jajaja

a mi me pasa como a vos, tirame el maletin encimaaaa

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para una novia clasica y con un cutis perfecto si es al natural! jejejejejeje La inspiracion 6 me encanto! En mi caso, amo el maquillaje asi q era cuasi imposible no pedirle q me revoquen esta caripela! jejejeje

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración